Tómbola Solidaria durante el Mercado Navideño de Salteras


Esta iniciativa la llevará a cabo el Grupo de Acción y Colaboración Social “Espacio Solidario de Salteras”, los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre, dentro de la programación del Mercado Navideño, para lograr unas NAVIDADES SOLIDARIAS EN SALTERAS. En ella se vienen implicando cada año las Delegaciones Municipales de Juventud, Cultura y Bienestar Social, además de diferentes entidades de Salteras.



Las personas que lo deseen podrán, además, donar juguetes nuevos y/o seminuevos para la campaña de Reyes Magos 2016, y depositarlos en la Biblioteca Municipal, en el Centro de Servicios Sociales durante toda la Navidad. O bien, si lo prefieren, podrán entregar juguetes nuevos o seminuevos en el mismo stand de la Tómbola, durante los días del Mercado Navideño.

Los juguetes donados y la recaudación de la Tómbola Solidaria irán destinados a crear lotes de juguetes para las familias de Salteras con menos posibilidades.

A continuación se reproduce la carta difundida entre la ciudadanía de Salteras, en solicitud de apoyo y colaboración:

“En las próximas fechas navideñas, el Grupo de Acción y Colaboración Social “EL ESPACIO SOLIDARIO DE SALTERAS”, integrado por vecin@s que desean colaborar en la reducción de las desigualdades sociales existentes entre la ciudadanía, va a organizar una TÓMBOLA SOLIDARIA, cuyos fondos recaudados irán destinados a la adquisición de JUGUETES Y REGALITOS NAVIDEÑOS para l@s niñ@s de familias que presentan mayores dificultades económicas y que desean dar una sorpresa a sus hij@s en la Noche de Reyes Magos.

Dicha Tómbola va a estar funcionando en la Plaza de España, en Salteras, los días del Mercadillo Navideño, el 16, 17 y 18 de diciembre de 2016. Los Servicios Sociales Comunitarios facilitarán a través de esta acción algunos regalos a las familias con menores que más lo necesiten, en función de la situación socioeconómica, la disponibilidad final de regalos y de la edad de los pequeñ@s.

“El Espacio Solidario de Salteras” lleva varios años colaborando con diversas actuaciones Solidarias gestionadas desde el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de la localidad, impulsadas a través de La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salteras y coordinadas con otras Delegaciones Municipales que “ponen su granito de arena” para ayudar a mejorar la calidad de vida de l@s niñ@s y las familias más necesitadas.

Es por ello que nos dirigimos a este establecimiento para SOLICITAR SU COLABORACIÓN en esta CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD 2016, pidiéndoles la DONACIÓN DE ALGUNOS PRODUCTOS que puedan incluirse en la oferta de esta TÓMBOLA SOLIDARIA.

“ALGUN@S BUSCAN UN MUNDO MÁS BONITO,
EN SALTERAS PREFERIMOS CREARLO ENTRE TODO@S ”

Ayúdanos a “CREAR UNAS NAVIDADES MÁS JUSTAS Y SOLIDARIAS ”


“ESPACIO SOLIDARIO DE SALTERAS”
Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Grupo de Acción y Colaboración Social.
C/ Blanco White, nº 13, 41909, Salteras (Sevilla). Tfno.: 955 70 89 65








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación