Se suspende el servicio de atención al público de la Mancomunidad del Guadalquivir durante el mes de agosto


Los vecinos y vecinas de Salteras podrán entregar en el Ayuntamiento los escritos o documentos oportunos y podrán ser atendidos en el teléfono de la Limpieza 902 39 00 39



Se suspende el servicio de atención al público de la Mancomunidad del Guadalquivir durante el mes de agosto
La Mancomuniad para la Gestión Pública de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir pone en conocimiento de todos los usuarios de sus servicios que la atención que se realiza un día a la semana en Salteras va a quedar en suspenso durante el mes de agosto por motivo de las vacaciones de verano de su servicio de inspección de tasas.

No obstante, los vecinos y vecinas del municipio podrán entregar en el Ayuntamiento de Salteras los escritos y documentos que consideren oportunos, ya que el personal de esta entidad pasará a recogerlos puntualmente.

También podrán ser atendidos en el Teléfono de la Limpieza 902 39 00 39, y en las oficinas centrales de la Mancomunidad del Guadalquivir en Sanlúcar La Mayor (carretera A-473, p.k. 0,8 Finca Las Palmillas) para cualquier asunto relacionados con los servicios que presta esta entidad.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación