Salteras recibe el homenaje del Sevilla Fútbol Club por su labor de promoción del fútbol y el deporte en general


El club sevillano entregó al Ayuntamiento el pasado 28 de noviembre una camiseta del primer equipo enmarcada con el nombre de la localidad en el dorsal



Salteras recibe el homenaje del Sevilla Fútbol Club por su labor de promoción del fútbol y el deporte en general
Salteras ha recibido recientemente el reconocimiento del Sevilla Fútbol Club por su labor de promoción del fútbol en particular y de deporte en general, en un acto que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en la previa del partido Sevilla-Málaga.

El club sevillano quiso rendir homenaje a toda la provincia invitando a los 105 municipios de la misma, que se dieron cita en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para asistir al encuentro y participar en este reconocimiento público. En concreto, hasta 97 alcaldes y representantes de los 105 municipios de la provincia se acercaron al estadio sevillano, entre ellos el alcalde de salteras, Antonio Valverde Macías, así como los representantes de los principales partidos políticos de la provincia, y el subdelegado del Gobierno, Faustino Valdés.

El presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, hizo entrega al regidor saltereño de una camiseta del primer equipo sevillista enmarcada con el nombre de la localidad en el dorsal. El acto se cerró con una gran foto de familia en el terreno de juego, en la que todos los alcaldes y autoridades políticas sujetaron junto al presidente del conjunto sevillano una enorme camiseta del Sevilla FC.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Juega con nosotros. Somos de todos”, con el que el club sevillista pretende acercarse a los aficionados al fútbol y al deporte no sólo de la capital, sino de tota la provincia hispalense.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación