Salteras celebra este fin de semana la primera edición de la muestra "Calle Comercial", destinada a la promoción de la actividad empresarial de la localidad


La exposición tendrá lugar en la Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno del 1 al 3 de abril e incluye otras actividades complementarias como desfile de modas, conciertos de música o talleres y actividades de animación infantil y juvenil



Salteras celebra este fin de semana la primera edición de la muestra "Calle Comercial", destinada a la promoción de la actividad empresarial de la localidad
Salteras acoge este próximo fin de semana, del 1 al 3 de abril, la primera edición de la muestra “Calle Comercial”, una nueva iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Desarrollo Local, que tiene como objetivo dinamizar la actividad empresarial y el pequeño comercio de la localidad y contribuir a que los pequeños y medianos negocios no se resientan ante la difícil situación actual.

La iniciativa está dirigida a los comerciantes y pequeños empresarios de la localidad y de otros municipios del entorno de Salteras, y responde a la propia demanda que el sector ha solicitado este año al consistorio saltereño tras el éxito alcanzado con la muestra empresarial Salteras Demuestra, de carácter bianual y cuya próxima edición se celebrará en 2012.

“Calle Comercial” pretende convertirse en un escaparate ideal para dar a conocer las iniciativas de los jóvenes emprendedores de la comarca, que tendrán en la muestra una oportunidad única para promocionar su actividad. Las empresas participantes presentarán una varia oferta de productos típicos relacionados con los sectores de artesanía, moda y complementos, artículos de decoración, alimentación y repostería, etc.

La iniciativa tendrá lugar en el recinto habilitado en la Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno y contará con un total de 20 stands expositores, así como una zona de ambigú. Por su parte, el Salón Municipal Multiusos, ubicado en la misma plaza, será el escenario de otras actividades complementarias como desfile de modas, conciertos de música o talleres y actividades de animación infantil y juvenil.

La muestra se abrirá al público el viernes 3 de abril, a las 17.00 horas. Entre las actividades destacadas en el programa de la feria se incluyen la charla “La razón de ser de la Imaginería Religiosa”, a cargo del imaginero Antonio J. Dubé de Luque (1 de abril, 20.00 horas), el IV Concurso de Pintura al Aire Libre (2 de abril, 10.00 horas) y dos conciertos de música a cargo de la Escuela de Música de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (1 de abril, 17.30 horas) y de la Banda Juvenil de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras (2 de abril, 17.30 horas).

La jornada del domingo 3 de abril estará dedicada a la moda, con la celebración de de diferentes desfiles de diversos estilos (flamenca, pret a porter, ropa infantil, complementos, etc.). El programa también contempla la realización de talleres de Papiroflexia e Imagen y Sonido para los niños y jóvenes.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación