“Salteras Demuestra” se consolida como una de las principales ferias empresariales y artesanales de la provincia de Sevilla a pesar de la crisis


Más de 10.000 personas visitaron la décima edición de la muestra comercial, en la que se dieron cita casi 40 empresas de Salteras y de la comarca del Aljarafe durante el pasado fin de semana



Salteras (Sevilla), 08 de marzo de 2010.- La Feria Empresarial y de Artesanía “Salteras Demuestra” se consolida un año más como una de las principales exposiciones y eventos de promoción comercial de la provincia de Sevilla. La muestra, que ha celebrado su décima edición en 2010, cerró sus puertas el pasado domingo con un notable éxito de participación de público, que alcanzó la cifra de casi 10.000 visitas durante los cuatro días que duró la exposición, del 4 al 7 de marzo.

En la anterior edición, la cita comercial y empresarial reunió más de 10.000 visitas, “lo que supone una muestra clara de su consolidación y liderazgo como una de las ferias referentes en la provincia de Sevilla, a pesar de la situación económica actual y de las dificultades lógicas para hacer negocios o ventas, así como de las condiciones meteorológicas adversas que estamos atravesando en los últimos meses para la celebración de actividades en público de este tipo”, señaló el alcalde, Antonio Valverde Macías.

Los empresarios y comercios presentes en la feria, por su parte, valoraron muy positivamente el índice de ventas alcanzado, así como el esfuerzo realizado por empresas y Ayuntamiento para seguir dinamizando la economía y el tejido comercial e industrial de Salteras y el Aljarafe.

Entre las principales claves para el éxito de la décima edición de “Salteras Demuestra” ha destacado la amplia oferta de productos típicos, gastronómicos y artesanales presentes en la muestra a través de las casi 40 empresas y negocios expositores, el amplio programa de actividades de ocio y el acompañamiento del buen tiempo durante las jornadas del sábado y el domingo, días de mayor afluencia de público al recinto ubicado en la Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Los desfiles de moda, las actuaciones musicales y los actos celebrados con motivo del Día Internacional de la Mujer, fueron algunas de las iniciativas más seguidas por el público, que también disfrutó con los espacios habilitados para el arte, la decoración, la moda o las nuevas iniciativas impulsadas por emprendedores.

Esta décima edición de “Salteras Demuestra”, que se desarrolló bajo el lema “Y su gente”, volvió a contar con una amplia representación de comercios y empresas de Salteras y la comarca del Aljarafe, donde el Ayuntamiento pretende seguir potenciando la actividad comercial de la localidad y su expansión empresarial.

Como novedades de esta edición de “Salteras Demuestra” destacaron la celebración del II Concurso de Pintura al Aire Libre, el IX Concurso Gastronómico de Platos Populares, la presentación del Plan de Actuación Global de la Asociación para el Desarrollo del Aljarafe-Doñana, las visitas guiadas de otros municipios y las actividades musicales a cargo de las dos bandas de la localidad, la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de La Oliva y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, entre otros.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación