Pleno Municipal Ordinario 31 de mayo


Convocatoria de sesión ordinaria del Pleno de la Corporación



EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIERE EL ARTÍCULO 80 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES Y SIENDO NECESARIO ADOPTAR ACUERDOS SOBRE LOS ASUNTOS QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN, POR LA PRESENTE VENGO A RESOLVER:

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR EL 31 DE MAYO DE 2010, A LAS 21:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA Y DOS DÍAS DESPUÉS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN CASO DE NO EXISTIR EL QUÓRUM EXIGIDO EN LA PRIMERA, EN EL SALÓN DE PLENOS MUNICIPAL, A FIN DE RESOLVER LOS ASUNTOS INCLUIDOS EN EL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 25 DE MARZO DE 2010.

SEGUNDO.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALIAS DELEGADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA. DESDE LA RESOLUCIÓN 142 A 294, AMBAS INCLUSIVE.

TERCERO.- RATIFICACIÓN SI PROCEDE, DE RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Nº 223/2010 Y 225/2010.

CUARTO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA ELABORACIÓN DEL PGOU.

QUINTO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL DOCUMENTO AVANCE DEL PGOU.

SEXTO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL CONVENIO URBANÍSTICO DE PLANEAMIENTO PARA FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL DOCUMENTO DE ADPATACIÓN A PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSITCA CON MODIFICACIÓN DE SUS DETERMINACIONES DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL DE SALTERAS, ASI COMO LA REALIZACIÓN DE LAS POLÍTICAS MUNICIPALES DE SUELO Y VIVIENDA, EN PARCELA INCLUIDA EN UNIDAD DE EJECUCIÓN “I”, PROPIEDAD DE D. JOSÉ ANTONIO MACÍAS NAVARRO.

SÉPTIMO.- APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE, DE MODIFICACIÓN NNSS DE PPI 4.1 PARA INCREMENTO DE LA COMPATIBILIDAD HOTELERA.

OCTAVO.- APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DE ORDENANZA DE OBRAS MENORES.

NOVENO.- APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LICENCIAS DE INSTALACIÓN Y DE APERTURA O FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS Y ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO DE SALTERAS.

DÉCIMO.- APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DEL NUEVO REGLAMENTO MUNICIPAL DE PROTOCOLO, HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS.

UNDÉCIMO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO, SI PROCEDE, DE SOLICITUD A LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DE OBRA MUNICIPAL A INCLUIR EN EL PLAN DE INVERSIONES 2011.

DUODÉCIMO.- APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DE EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO Nº 15, EN LA MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO FINANCIADO CON BAJA POR ANULACIÓN DE CRÉDITO.

DECIMOTERCERO.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA EJERCICIO 2009.

DECIMOCUARTO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO, SI PROCEDE, EN RELACIÓN CON LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.

DECIMOQUINTO.- MOCIÓN AL PLENO, SOBRE EDUCACIÓN VIAL.

DECIMOSEXTO.- URGENCIAS.

DECIMOSÉPTIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

SEGUNDO.- NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LOS SRES. CONCEJALES, ADVIRTIÉNDOLES QUE CONFORME A LO DISPUESTO, EN EL ART. 12.1 DEL R.D. 2568/1986, DE 28 DE NOVIEMBRE, DEBERÁN COMUNICAR POR CONDUCTO DE SECRETARÍA GENERAL CON LA ANTELACIÓN NECESARIA CUALQUIER CAUSA JUSTIFICADA QUE IMPLIQUE LA IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR A LA SESIÓN.

ASÍ LO MANDA EL SR. ALCALDE-PRESIDENTE, DON ANTONIO VALVERDE MACÍAS, ANTE EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO, D. FRANCISCO MACÍAS RIVERO, EN SALTERAS, A 26 DE MAYO DE 2010.

EL ALCALDE

EL SECRETARIO







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación