El Sr. Alcalde-Presidente, en uso de las facultades que le confiere el art. 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ha convocado Sesión Ordinaria que se celebrará el próximo día 29 de noviembre de 2012, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos de las Nuevas Dependencias Municipales, en c/Pablo Iglesias nº 2.
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27/09/2012
I.- DICTÁMENES
SEGUNDO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, EXPEDIENTE PARA LA ENAJENACIÓN DE 4 VIVIENDAS UBICADAS EN CALLE DOLORCITA IÑIGO Nº 17, EDIFICIO PLURIFAMILIAR, Y 3 VIVIENDAS ADOSADAS UBICADAS EN CALLE DOLORCITA IÑIGO Nº 16,18 Y 20, Y CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA SU ADJUDICACIÓN.
TERCERO.- APROBACIÓN DEFINITIVA SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA DEL REGISTRO PÚBLICO DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA Y LOS MODELOS NORMALIZADOS PARA SU APLICACIÓN.
CUARTO.- APROBACIÓN INICIAL SI PROCEDE, DEL REGLAMENTO DEL CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS.
QUINTO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL DOCUMENTO “PLAN DE ACCIÓN DE ENERGÍA SOSTENIBLE DE SALTERAS”, ELABORADO POR LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
SEXTO.- RATIFICACIÓN SI PROCEDE, DE LA RESOLUCIÓN 584/2012, DE
APROBACIÓN DE LA ACTUACIÓN EN INFRAESTRUCTURAS DE ILUMINACIÓN ENERGÉTICAMENTE SOSTENIBLE, EN POLÍGONO INDUSTRIAL MALPESA DE SALTERAS. (FONDOS FEDER)
SÉPTIMO.- RATIFICACIÓN SI PROCEDE, DE LA RESOLUCIÓN 592/2012, DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE ADECUACIÓN DE PLANTA PRIMERA DEL ESPACIO CULTURAL, REDACTADO POR LOS SERVICIOS TÉCNICOS MUNICIPALES, POR IMPORTE DE 75.326,07 €.
OCTAVO.- DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES, CORRESPONDIENTES AL 3º TRIMESTRE DE 2012.
II.- CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
NOVENO.- RESOLUCIONES DE ALCALDÍA: DACIÓN DE CUENTA DE LAS
RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALIAS DELEGADAS, DESDE LA 475/2012 HASTA LA 610/2012, AMBAS INCLUSIVE.
DÉCIMO.- MOCIONES.
DÉCIMOPRIMERO.-RUEGOS Y PREGUNTAS.
EL ALCALDE-PRESIDENTE
EL SECRETARIO GENERAL
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27/09/2012
I.- DICTÁMENES
SEGUNDO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, EXPEDIENTE PARA LA ENAJENACIÓN DE 4 VIVIENDAS UBICADAS EN CALLE DOLORCITA IÑIGO Nº 17, EDIFICIO PLURIFAMILIAR, Y 3 VIVIENDAS ADOSADAS UBICADAS EN CALLE DOLORCITA IÑIGO Nº 16,18 Y 20, Y CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA SU ADJUDICACIÓN.
TERCERO.- APROBACIÓN DEFINITIVA SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA DEL REGISTRO PÚBLICO DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA Y LOS MODELOS NORMALIZADOS PARA SU APLICACIÓN.
CUARTO.- APROBACIÓN INICIAL SI PROCEDE, DEL REGLAMENTO DEL CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS.
QUINTO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL DOCUMENTO “PLAN DE ACCIÓN DE ENERGÍA SOSTENIBLE DE SALTERAS”, ELABORADO POR LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
SEXTO.- RATIFICACIÓN SI PROCEDE, DE LA RESOLUCIÓN 584/2012, DE
APROBACIÓN DE LA ACTUACIÓN EN INFRAESTRUCTURAS DE ILUMINACIÓN ENERGÉTICAMENTE SOSTENIBLE, EN POLÍGONO INDUSTRIAL MALPESA DE SALTERAS. (FONDOS FEDER)
SÉPTIMO.- RATIFICACIÓN SI PROCEDE, DE LA RESOLUCIÓN 592/2012, DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE ADECUACIÓN DE PLANTA PRIMERA DEL ESPACIO CULTURAL, REDACTADO POR LOS SERVICIOS TÉCNICOS MUNICIPALES, POR IMPORTE DE 75.326,07 €.
OCTAVO.- DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES, CORRESPONDIENTES AL 3º TRIMESTRE DE 2012.
II.- CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
NOVENO.- RESOLUCIONES DE ALCALDÍA: DACIÓN DE CUENTA DE LAS
RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALIAS DELEGADAS, DESDE LA 475/2012 HASTA LA 610/2012, AMBAS INCLUSIVE.
DÉCIMO.- MOCIONES.
DÉCIMOPRIMERO.-RUEGOS Y PREGUNTAS.
EL ALCALDE-PRESIDENTE
EL SECRETARIO GENERAL