Listado de admitidos y excluidos en el Concurso-Oposición de un puesto de trabajador social en el Ayuntamiento de Salteras




Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo, mediante el sistema de acceso libre y a través del procedimiento de selección Concurso-Oposición, de un puesto vacante de personal laboral indefinido Trabajador/a Social, en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, Oferta de Empleo 2009, de conformidad con lo establecido en la Base quinta de la convocatoria, por el presente, HE RESUELTO:

PRIMERO: Aprobar la lista Provisional de admitidos y excluidos a las meritadas pruebas selectivas, con expresión de las causas que han motivado la no admisión, que figurará como ANEXO a esta resolución, las listas Certificadas completas de admitidos y excluidos, y las causas de exclusión, se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en Plaza de España nº 1.

SEGUNDO: Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión.

TERCERO: Transcurrido el plazo señalado en el apartado anterior, la Alcaldía-Presidencia dictará resolución declarando aprobados los listados definitivos de aspirantes admitidos, determinando los integrantes del Tribunal, así como el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios.

CUARTO: De conformidad con lo establecido en la base 4.6 de las de la convocatoria, se concede un plazo de diez días hábiles, al aspirante D. Francisco reyes Serrano, para que proceda a subsanar la falta de compulsa de los documentos presentados, para valoración de meritos de la fase de concurso.

Lo manda y lo firma el Sr. Alcalde-Presidente, D. Antonio Valverde Macías, ante el Secretario General, D. Francisco Macías Rivero, en Salteras, a 9 de Octubre de 2009.


EL ALCALDE-PRESIDENTE EL SECRETARIO GENERAL







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación