La Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe convoca el I Concurso de Cuentos


El certamen está dirigido a los niños de entre 7 y 12 años y los interesados podrán entregar sus trabajos hasta el 12 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal “Emilio Lledó Iñigo” de Salteras



La Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe convoca el I Concurso de Cuentos
La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, a través del proyecto de cooperación interbibliotecaria BiMA (Bibliotecas Municipales del Aljarafe), ha convocado el I Concurso de Cuentos con el objetivo de fomentar la afición a la lectura y escritura y en su deseo de promover la creación artística y el conocimiento del patrimonio sociocultural de la comarca.

De acuerdo con las bases del concurso, la temática de los cuentos será “MI BIBLIOTECA”. En él podrán participar todos los niños y niñas de entre 7 y 12 años de los municipios pertenecientes al proyecto BiMA (entre ellos, Salteras) y que tengan el carné de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. Así, se establecerán dos categorías en función de las edades de los participantes a 31 de diciembre de 2010: Benjamín, de 7 a 9 años; e Infantil, de 10 a 12 años.

Al certamen sólo se podrá presentar un único cuento por participante y deberá ser original e inédito. La extensión deberá ajustarse a los márgenes de la plantilla que se adjunta con estas bases, y junto a la obra se entregará un sobre cerrado con la siguiente documentación: Título de la obra, edad, nombre, apellidos, teléfono y dirección. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal “Emilio Lledó Iñigo” de Salteras antes del día 12 de febrero.

El concurso establece un único premio por categoría compuesto por: un reproductor MP5, un lote de libros (acordes con la edad del ganador), un diploma acreditativo y publicación en diferentes medios. El resto de participantes finalistas en cada categoría recibirán un detalle conmemorativo.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día de la entrega de premios, viernes 16 de abril a las 18.00 horas en la sede de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, situada en la calle Alegría número 12, de Castilleja de la Cuesta.

El jurado estará compuesto por los miembros de los clubes de lectura de BiMA, eligiendo un finalista por pueblo en cada categoría. De entre estos finalistas se elegirán a los ganadores. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Biblioteca Pública Municipal “Emilio Lledó Iñigo” de Salteras, en el teléfono 955 70 73 73, o con la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, en el teléfono 954 954 16 52 08.

La Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe convoca el I Concurso de Cuentos







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación