La Junta y el Ayuntamiento inauguran las nuevas instalaciones deportivas destinadas a la práctica de padel


La iniciativa ha contado con una inversión de casi 100.000 euros y se estrenó con un una convivencia en la que niños y jóvenes disfrutaron de las nuevas infraestructuras a través de diferentes juegos, concursos y sorteos



La Junta y el Ayuntamiento inauguran las nuevas instalaciones deportivas destinadas a la práctica de padel
Los niños, jóvenes y adultos de Salteras ya pueden disfrutar de una nuevas instalaciones deportivas destinadas a la práctica de padel. El delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Obregón Rojano, y el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, ha inaugurado esta tarde estas nuevas infraestructuras deportivas en la localidad sevillana, que “permitirán a los niños y jóvenes deportistas de Salteras contar con unas pistas de calidad y adecuadas para el desarrollo de esta emergente modalidad deportiva”, señaló el delegado.

La iniciativa ha sido ejecutada durante las últimas semanas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Salteras y ha contado con una inversión de 99.880,05 euros (85.992,81 euros financiados por la Junta de Andalucía y el resto por el consistorio saltereño).

“El proyecto supone una importante ampliación de las actuales infraestructuras deportivas para nuestro municipio, que pretendemos seguir incrementando en los próximos meses para ofrecer así una mejor y más completa oferta deportiva para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró el regidor. Además, posibilitará la creación de una nueva escuela infantil de padel para la próxima temporada deportiva.

A la inauguración de las nuevas pistas deportivas también han asistido el resto de la corporación local, las asociaciones y colectivos deportivos de la localidad y, sobre todo, un gran número de aficionados a esta modalidad deportiva, fundamentalmente niños y jóvenes.

El estreno de las nuevas pistas de padel se ha realizado con una fiesta y convivencia deportiva para aficionados de todas las edades, que ha incluido diferentes juegos, concursos, regalos y sorteos de material deportivo para los participantes.


Las nuevas infraestructuras deportivas se encuentran ubicadas en la calle Bécquer y disponen de una superficie de 400 metros cuadrados, distribuidas en dos pistas de padel independientes más los pasillos laterales y central de entrada. El proyecto también ha incluido el acondicionamiento de una zona verde y de ocio exterior a las pistas de padel ejecutada por el Ayuntamiento de Salteras, y que dispone de dos mesas de pin pon, una fuente de agua y servicios, y en los próximos días se complementará con la colocación de bancos y papeleras y la plantación de árboles.
La Junta y el Ayuntamiento inauguran las nuevas instalaciones deportivas destinadas a la práctica de padel







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación