La Asociación de la Prensa de Sevilla realiza una visita turística a Salteras


Un grupo de periodistas de la prensa sevillana conoció los importantes atractivos culturales y turísticos de la localidad y los principales proyectos municipales y empresariales que se están desarrollando en la actualidad



La Asociación de la Prensa de Sevilla realiza una visita turística a Salteras
Salteras acogió el pasado viernes 9 de abril la visita de un grupo de miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla, así como de otros periodistas de los principales medios de comunicación de Sevilla y provincia, quienes se acercaron a la localidad interesados en conocer sus importantes atractivos culturales y turísticos y los proyectos municipales que el Ayuntamiento está desarrollando en la actualidad.

Los miembros de la Asocación de la Prensa mantuvieron un encuentro con el alcalde, Antonio Valverde Macías, en el que intercambiaron impresiones y conocieron algunas de las principales iniciativas impulsadas por el consistorio en los últimos meses, como la restauración del Parque del Chorrito o el nuevo centro de salud, así como otros importantes proyectos a corto-medio plazo de cara al futuro de Salteras, como el nuevo teatro municipal, el desarrollo de las nuevas áreas de oportunidad (empresarial y residencial) o las nuevas infraestructuras de transporte y comunicaciones como el tren de Cercanías, la nueva variante A-8077 y la ronda de circunvalación SE-40.

Tras este encuentro, los periodistas realizaron un recorrido cultural y turístico por Salteras, en el que conocieron sus orígenes históricos y pudieron apreciar algunos de sus principales monumentos y elementos de gran valor patrimonial, como la Iglesia de Santa María de la Oliva o la ermita de Ntra. Sra. de la Oliva, y algunos de sus atractivos naturales, como el Parque Medioambiental del Chorrito.

La jornada finalizó con una visita al Parque Empresarial Los Llanos, uno de los motores para el desarrollo económico y social del municipio, en la que la Asociación de la Prensa de Sevilla comprobó el crecimiento industrial y empresarial que la localidad ha experimentado en los últimos años. Asimismo, los periodistas visitaron varias de las importantes empresas que se han instalado en el recinto y conocieron en profundidad el desarrollo de su actividad productiva.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación