Finaliza con éxito de participación y asistencia una nueva edición de la Feria de Salteras


La procesión del Corpus Christi el pasado lunes por las principales vías del municipio cerró una edición que contó con las actuaciones de Nolasco y Las Carlotas



Finaliza con éxito de participación y asistencia una nueva edición de la Feria de Salteras
La Feria de Salteras finalizó el pasado lunes con el Corpus Christi, que procesionó por las principales vías del municipio. La festividad tiene la particularidad de celebrarse en honor al Corpus gracias a una concesión pontificia especial concedida en el siglo XVII, y cuyo traslado a esta fecha se debe a que el municipio era eminentemente agrícola.

Los días grandes de la Feria estuvieron protagonizados por distintas actividades como la actuación en la caseta municipal del grupo Las Carlotas, que ofreció un completo de repertorio de sus temas clásicos y los más destacados de su último trabajo. Al día siguiente, el programa de la jornada se vio culminado con la actuación del cantante sevillano Nolasco, que interpretó entre otros temas su conocido single “Las cosas más pequeñitas”.

Durante este fin de semana se pudo disfrutar igualmente de una de las actividades más atractivas de la feria saltereña, los denominados “toros de fuego”, de gran arraigo entre los jóvenes del municipio, y que consiste en un espectáculo pirotécnico-luminario que transcurre durante la madrugada por las calles del centro histórico de Salteras, en las que se congregan cientos de adolescentes y adultos.
 
Desde el alumbrado e inauguración oficial de la feria, celebrada el jueves 11, más de 200 mayores de Salteras disfrutaron de una cena en la caseta municipal por gentileza del Ayuntamiento. Durante la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente amenizado por la música del Cuartero Servanda Show, mientras que el la feria acogió el tradicional Trofeo de Petanca, otra de las actividades más peculiares de la fiesta en la que participaron numerosos adultos y mayores aficionados a esta práctica deportiva.
 
Finaliza con éxito de participación y asistencia una nueva edición de la Feria de Salteras







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación