El Club del Lactante clausura con éxito la temporada 2008-2009


La iniciativa se cerró el pasado 24 de junio con una última sesión en la que se resumió los diferentes conocimientos y materias impartidas durante el curso y en la que los participantes compartieron sus experiencias e impresiones



El Club del Lactante clausura con éxito la temporada 2008-2009
El pasado 24 de junio se celebró la clausura de unas de las iniciativas que mayor éxito han tenido entre la población de Salteras durante este año, el denominado “Club del Lactante”.

El acto, organizado por la Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Salteras y el Centro de Salud de la localidad, tuvo lugar en el Salón Municipal Multiusos, donde los participantes en esta actividad multidisciplinar dirigida al cuidado de los bebes y las mujeres embarazadas disfrutaron de su última sesión.

La jornada contó con la asistencia del alcalde de la localidad, Antonio Valverde Macías; la delegada de Sanidad y Consumo, Victoria Arellano Orden; y los coordinadores del programa, Mercedes Martínez y Antonio Bernáldez y el resto de profesionales sanitarios que han participado en el proyecto.

El Club del Lactante clausura con éxito la temporada 2008-2009
La sesión consistió en un resumen de las diferentes charlas y clases realizadas durante el curso, destacando los aspectos fundamentales de cada una de las materias impartidas y que han servido de una especial guía de consejos y prácticas para el cuidado de los más pequeños y de sus madres durante el embarazo, el parto y la lactancia.

Tras el repaso a las diferentes sesiones desarrolladas, el alcalde quiso agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por los profesionales del Centro de Salud para que esta iniciativa fuera posible y señaló que el próximo curso se pondrá en marcha una nueva edición de esta actividad tan exitosa que ha despertado el interés de otros municipios de la provincia de Sevilla. Además, el consistorio entregó un obsequio a los profesionales médicos y una camiseta a todos los pequeños o a los padres que han participado este año en el Club del Lactante.

La clausura finalizó con un tiempo de convivencia en el que los asistentes compartieron las experiencias y las impresiones que les ha causado el proyecto.


El Club del Lactante clausura con éxito la temporada 2008-2009







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación