El Centro Guadalinfo de Salteras organiza el I Certamen Literario “Día de San Valentín”


El autor del relato o carta ganadora será obsequiado con una cena romántica para dos personas el día 14 de febrero, Día de San Valentín, en un restaurante del municipio



Salteras (Sevilla), 10 de febrero de 2009.- El Centro Municipal Guadalinfo de Salteras ha convocado su I Certamen Literario “Día de San Valentín”, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, pretende recopilar aquellos relatos o poemas que mejor transmitan el sentimiento del amor entre dos personas.

En el certamen podrán participar personas de cualquier nacionalidad, mayores de 15 años, con trabajos escritos en castellano que no hayan sido publicados ni premiados en otro concurso literario. Los participantes deberán presentar una obra original en género epistolar, una carta, cuya temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones (amor verdadero, platónico, enamoramiento, desamor, pasión, odio, celos, deseo, sexo, etc.). La carta puede estar dirigida a cualquier destinatario (un personaje imaginario, una esposa/o, novia/o, amante, etc.)

Las obras deberán tener una extensión máxima de tres folios y una mínima de un folio, escritas con ordenador y deberán remitirse por correo electrónico, acompañadas de un título, un pseudónimo del autor del trabajo y un teléfono de contacto. En la dirección de correo electrónico no podrán aparecer el nombre o apellidos del autor de la carta. Las cartas se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: certamensanvalentin@hotmail.com.

El plazo de entrega de los trabajos finalizará el próximo 12 de febrero a las 20:00 horas. El autor de la carta ganadora será obsequiado con una cena romántica para dos el día 14 de febrero, Día de San Valentín, en un restaurante de Salteras y su carta será publicada en la página web del Ayuntamiento. El fallo del jurado tendrá lugar el viernes día 13 de Febrero, víspera del Día de San Valentín.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden acercarse al Centro Municipal Guadalinfo, situado en la Casa de la Juventud, en horario de mañana y tarde (tlfno: 955 70 76 71).







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación