Convocatoria: Pleno ordinario del 22 de marzo de 2018


Dará comienzo a las 19:00 horas en el Salón Municipal de Plenos, según el orden del día que se señala.



Convocatoria: Pleno ordinario del 22 de marzo de 2018
ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA


A) Parte resolutiva


1. APROBACIÓN SI PROCEDE, BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 30/01/2018 Y BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE 11/03/2018

2. RECTIFICACIÓN SI PROCEDE, DEL ACUERDO ADOPTADO POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN EN SESIÓN DE FECHA 03 DE MARZO DE 2017 SE APROBÓ EL EXPEDIENTE DE ENAJENACIÓN DE LAS VIVIENDAS DE TITULARIDAD PATRIMONIAL DE ESTE AYUNTAMIENTO, SITAS EN C/ DOLORCITA ÍÑIGO, Nº 17 BAJO A; 17, 1ºA; 17 1ºB; Y 18

3. APROBACIÓN SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN DE LA REVISIÓN PARCIAL DE LAS NN.SS DEL MUNICIPIO DE SALTERAS, RELATIVA AL ARTÍCULO 4.9 APARTADO 2.D9 DE LAS NORMAS URBANISTICAS

4. APROBACIÓN SE PROCEDE, EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS Nº 3/2018

5. APROBACIÓN SI PROCEDE, EXPEDIENTE Nº 9/2018 MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES A CUATRO AÑOS, DEL PRESUPUESTO GENERAL 2018

6. APROBACIÓN SI PROCEDE, APROBACIÓN SI PROCEDE, EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 10/2018 EN LA MODALIDAD DE SUPLEMENTOS DE CRÉDITOS FINANCIADOS CON BAJAS PARCIALES

7. APROBACIÓN SI PROCEDE, APROBACIÓN SI PROCEDE, EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 11/2018 EN LA MODALIDAD DE MODALIDAD DE CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS FINANCIADOS CON BAJAS PARCIALES

8. APROBACIÓN SI PROCEDE, APROBACIÓN SI PROCEDE, EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 12/2018 EN LA MODALIDAD DE TRANSFERENCIAS DE CRÉDITOS ENTRE APLICACIONES DE DISTINTA ÁREA DE GASTO

9. MOCIONES • MOCIÓN DEL GRUPO PSOE, EN RELACIÓN A LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍAS. • MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR, EN RELACIÓN A LA AMPLIACIÓN DE LA TARIFA PLANA Y OTRAS SUBVENCIONES DE CUOTAS PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS. • MOCIÓN DEL GRUPO PSOE, EN RELACIÓN A PROPUESTA UNICEF DE CONMEMORACION DIA 8 DE MARZO "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

10. URGENCIAS


B) Actividad de control

11.DACIÓN DE CUENTA, DEL PATRIMONIO MUNICIPAL DEL SUELO A 31/12/2017

12.DACIÓN DE CUENTA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES, CORRESPONDIENTES AL 4º TRIMESTRE DE 2017

13.DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DELOBJETIVO DE ESTABILIDAD Y REGLA DE GASTO DEL 4º TRIMESTRE DEL PRESUPUESTO 2017

14.DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALIAS DELEGADAS, DESDE LA 47/2018 A LA 190/2018, AMBAS INCLUSIVE


C) Ruegos y preguntas

15.RUEGOS Y PREGUNTAS







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación