Consumo




Concejala Delegada: Inmaculada Cotán Alarcón

Consumo

Dependencias Municipales

Nuevo Edificio Ayuntamiento
C/ Pablo Iglesias, nº 2
Teléfono: 955 70 88 50 / 955 70 73 88
Email: sanidadyconsumo@salteras.es

Horario de atención al público:
Miércoles y viernes en horario de mañana

Funciones y Competencias

Las funciones básicas de la Oficina Municipal de Información al Consumidor son:

- Asesoramiento previo a la formalización de contratos de compraventa o de prestación de servicios
- Asesoramiento en materias como obligaciones del comprador/vendedor, garantías, telecomunicaciones, Seguros, suministros, Bancos y Cajas, Aerolíneas, Automóviles, etc.
- Mediación en conflictos planteados entre consumidores y usuarios y las empresas y profesionales
- Tramitación de reclamaciones ante el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), Comisión Nacional del Mercado de Valores, Dirección Nacional de Seguros, Servicios de Atención al Cliente de Bancos y Cajas, etc.
- Solicitud de apertura de procedimientos de resolución de conflictos, Tribunales Arbitrales provincial y autonómico, Tribunales de Justicia (en reclamaciones cuantificadas por debajo de los 2.000 euros)







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación