Servicios Sociales instala sistemas contra incendios provistos por la Diputación para personas mayores usuarias de ayuda a domicilio


El área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla ha hecho entrega de los dispositivos a los técnicos de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Salteras, que activarán estos sistemas en el plazo aproximado de una semana, con el asesoramiento técnico de los Bomberos de la Provincia de Sevilla. El alcalde de Salteras ha visitado a los primeros vecinos que ya disponen de este sistema, totalmente gratuito, que por primera vez entra en funcionamiento en el municipio.



El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Salteras ha iniciado la instalación de los sistemas de alarma contra incendios, totalmente gratuitos, provistos por la Diputación de Sevilla para el colectivo de personas mayores de Salteras beneficiarias del servicio de ayuda a domicilio –municipal o de dependencia– que vivan solas o con hijos con discapacidad mental. Un total que ronda el medio centenar de personas en el municipio.

En la jornada del lunes 17 de octubre comenzaron las primeras instalaciones en diferentes domicilios de Salteras, cuyos vecinos y vecinas recibieron la visita del alcalde, Antonio Valverde Macías.

En el plazo aproximado de una semana, el personal técnico de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Salteras habrá concluido la puesta en marcha del servicio en su totalidad, en cuyo procedimiento han contado con el asesoramiento del Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Sevilla.







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