Se abre el plazo de solicitudes para participar en la X Carrera Popular “Tierra y Olivar” Villa de Salteras


La prueba tendrá lugar el próximo 14 de marzo en un circuito urbano cerrado por las calles de la localidad, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal



Se abre el plazo de solicitudes para participar en la X Carrera Popular “Tierra y Olivar” Villa de Salteras
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Salteras ha abierto el plazo de inscripción de la décima edición de la Carrera Popular “Tierra y Olivar” Villa de Salteras, que se celebrará el próximo 14 de marzo.

La cita, enmarcada dentro del circuito provincial de atletismo, contará con la participación de cientos de deportistas de la provincia de Sevilla y de Andalucía, jóvenes, adultos y mayores, que podrán inscribirse en las diferentes pruebas organizadas según la edad y la distancia a recorrer.

Como cada año, la X Carrera Popular “Tierra y Olivar” Villa de Salteras se desarrollará en un circuito urbano cerrado por las calles y alrededores de Salteras, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal “Jesús María Rodríguez Amuedo”. Para más información, pueden ponerse en contacto con la Delegación de Deportes.


Categorías, distancias y horarios de la prueba:
Prebenjamín (800 metros): 10.30 horas
Benjamín (800 metros): 10.30 horas
Alevín (1.500 metros): 10.45 horas
Infantil (3.500 metros): 11.00 horas
Cadete (3.500 metros): 11.00 horas
Junior (7.200 metros): 11.30 horas
Senior (7.200 metros): 11.30 horas
Veteranos A (7.200 metros): 11.30 horas
Veteranos B (7.200 metros): 11.30 horas

Premios:
1- Trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexo.
2- Trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexo locales.
3- Trofeo a la persona participante mayor de edad.
4- Trofeo a la persona participante menor de edad.
5- 150 euros al primero de la clasificación general masculino y femenino.
6- 100 euros al segundo de la clasificación general masculino y femenino.
7- 50 euros al tercero de la clasificación general masculino y femenino.
8- Camiseta y bolsa de corredor para todos los participantes que entren en meta.


Reglamento de la prueba:
1. La carrera estará abierta a todos aquellos que lo deseen, sin distincion de sexo, condición o nacionalidad.
2. Las INSCRIPCIONES serán GRATUITAS. Se podrán realizar hasta el próximo 11 de marzo a las 14.00 horas (no se admitirá ningun fax después de esa hora), a través de los siguientes medios:

A- Por teléfono, en los números 955 70 71 39 y 955 70 74 89, y por fax, en el número 955 70 74 89.
B- Personalmente en la Delegación de Deportes de Salteras (Piscina Municipal).
C- Por correo electrónico en als direcciones deportessalteras@dipusevilla.es y carrerapopularsalteras@hotmail.com.
D- Los atletas locales en edad escolar se inscribirán en sus centros escolares.

3. Los dorsales se recogerán en el Polideportivo Municipal de Salteras el mismo día de la prueba y hasta una hora antes de su comienzo.
4. La carrera contará con la colaboracion de los Servicios Sanitarios, Policía Local y Voluntarios Deportivos.
5. La organización no se hace responsable de posibles lesiones que se produzcan durante la celebración de la prueba.
6. La participación supone la acepatción de la presente normativa.
7. La prueba no se suspenderá por incidencias meteorológicas.
8. Habrá servicio de guardarropa y duchas en el Polideportivo Municipal.
9. Podran ser descalificados los atletas que:

- No pasen los controles dispuestos.
- No lleven el dorsal visible.
- Manifiesten comportamientos antideportivos.
- No respeten las indicaciones de la organización.

10. Las posibles reclamaciones deberán realizarse no más de 15 minutos después de expuestos los resultados oficiales, ante el juez de la prueba, y acreditando la identidad de la persona reclamante mediante documento acreditativo (D.N.I., carnet de conducir, pasaporte).
11. La organización no se hace responsable de daños materiales y personales. Cada participante lo hace bajo su responsabilidad o la de sus tutores legales.
12. Los unicos vehículos que podrán circular por el circuito serán los autorizados por la organización.
13. Durante el recorrido habrá puesto de avituallamiento.
14. Todo participante con derecho a premio o trofeo deberá estar presente en el momento de la entrega de los mismos. La no comparecencia será considerada como renuncia al mismo.
15. La organización se reserva el derecho a utilizar imágenes de la prueba como elemento promocional de la misma en futuras ediciones.

diptico_carrera_popular2010.pdf Diptico Carrera Popular2010.pdf  (960.44 Kb)








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