Salteras se vuelca con el arte escénico durante el mes de octubre con la representación de diferentes obras en el programa "Mes del Teatro"


El Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, pone en marcha una nueva edición del programa “Octubre: Mes del Teatro en Salteras”, destinado a fomentar el arte dramático entre los vecinos del municipio



Salteras (Sevilla), 7 de octubre de 2010.- Salteras se vuelca un año más con el teatro y las representaciones escénicas con la puesta en marcha de una nueva edición de su programa “Octubre: Mes del Teatro”, impulsado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento con el fin de fomentar el arte dramático entre los vecinos del municipio y la comarca del Aljarafe.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura e Identidad de la Diputación Provincial de Sevilla, supondrá la puesta en escena del 8 al 30 de octubre de diferentes representaciones teatrales, destinadas tanto al público infantil como al adulto. De este modo, habrá obras de teatro para todas las edades y de todos los géneros, ya que la principal finalidad de esta iniciativa es que los saltereños, niños, padres y mayores, puedan disfrutar del teatro en sus más variadas modalidades.

“Salteras se convertirá un año más en punto de referencia del teatro en la provincia de Sevilla durante el mes de octubre gracias a la puesta en marcha de este amplio y variado programa de representaciones escénicas, que hará que los ciudadanos de Salteras y de la comarca disfruten de esta alternativa cultural y de ocio en compañía de familiares y amigos”, señaló el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías.

En el ciclo teatral de este año participarán importantes compañías de la provincia de Sevilla y Andalucía en general, como son Triglú Teatro Sociedad Cooperativa Andaluza, Al Alba Teatro, Teatro Zawiya, Bombastic Teatro, y el Grupo Sal-Teatro, este último de Salteras.

“Octubre: Mes del Teatro en Salteras” se inicia mañana viernes 8 de octubre con la obra infantil “Música de Duendes”, destinada a los niños de los centros escolares, y continuará el sábado 9 con “Dios los cría y….Lo que cuesta juntarlos”. El programa seguirá el 23 de octubre con la representación de “La Casa de la salud”, mientras que el viernes 29 se pondrá en escena la obra “El Princiquillo”, también dirigida a los más pequeños. El plan finalizará el 30 de octubre con la representación escénica de “Zaragüeta”.

Todas las obras se representarán en el Salón Municipal Multiusos, ubicado en la Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno. Los viernes 8 y 29 de octubre las actuaciones empezarán a las 11.30 horas, y los sábados 9, 23 y 30 de octubre, a las 20.30 horas. La entrada es gratuita.

np_mes_teatro_07102010.pdf NP Mes Teatro 07102010.pdf  (112.28 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación