Salteras estrena un nuevo complejo deportivo de pádel dotado de instalaciones pioneras en la provincia de Sevilla


A la inauguración del nuevo centro deportivo ha asistido el alcalde electo de Salteras, Antonio Valverde, quien ha comprobado las magníficas prestaciones que ofrecen las instalaciones para su uso por parte de deportistas aficionados y profesionales



Salteras estrena un nuevo complejo deportivo de pádel dotado de instalaciones pioneras en la provincia de Sevilla
Salteras cuenta con unas nuevas instalaciones deportivas de última generación destinadas a la práctica de padel. Se trata de un nuevo y moderno complejo, inaugurado esta tarde, que dispone de las mejores equipamientos deportivos de la provincia de Sevilla y que permitirán que los ciudadanos de Salteras y del área metropolitana y la capital hispalense puedan disfrutar de unas pistas de calidad y adecuadas para el desarrollo de esta emergente modalidad deportiva.

A la inauguración del nuevo centro deportivo ha asistido el alcalde electo de Salteras, Antonio Valverde, junto al delegado de Deportes, José Antonio Alfaro, quienes han comprobado las magníficas prestaciones que ofrecen las instalaciones para su uso por parte de deportistas aficionados y profesionales.

El centro, denominado Pádel Itálica, cuenta con un total de 8 pistas de pádel, 4 cubiertas y 4 descubiertas, que han sido construidas utilizando las últimas tecnologías para la habilitación de este tipo de instalaciones, como césped artificial de gama alta Turglass. Con una superficie de 3.500 metros cuadrados, el complejo también cuenta con una amplia zona de servicios compuesta por un área de descanso-cafetería con terraza panorámica, espacio de recreo y juegos infantiles para niños, zonas verdes, aparcamientos, tienda especializada, vestuarios y aseos, y recepción. Además, las instalaciones están totalmente adaptadas a personas con discapacidad, que podrán acceder y hacer uso de las pistas sin ningún tipo de obstáculos.

La iniciativa, impulsada por la empresa Instalaciones y Desarrollo Global, persigue convertir este complejo en un espacio para la práctica de pádel de alto nivel, en el que los deportistas profesionales de esta disciplina puedan jugar al máximo nivel de garantías y exigencias. Asimismo, pretende albergar torneos y competiciones de relevancia en el circuito nacional de pádel, como el Campeonato de España.

La inauguración del centro ha contado con un padrino de honor, el palista argentino nº1 del mundo Juan Martín, quien ha participado en una jornada de exhibición en la que ha jugado con los aficionados presentes en el evento, en especial niños y jóvenes. Las actividades continuarán mañana con un torneo-maratón que incluye un almuerzo de convivencia, sorteos, regalos y descuentos para el carnet de socio del club entre todas las personas inscritas.

El complejo ofertará cursos y clases para todas las edades y todos los niveles de pádel, así como servicio de alquiler de las instalaciones. Los cursos serán impartidos por dos de los monitores de mayor prestigio a nivel andaluz y nacional, Willy Barrera y Antonio Haro, profesores de la Real Federación Española de Pádel. El Ayuntamiento de Salteras y la dirección del centro han llegado a un acuerdo para que los residentes y empadronados en la localidad puedan disfrutar de ofertas y bonificaciones especiales para el uso de las pistas.

Las instalaciones de “Pádel Itálica” se ubican en el Parque Empresarial Los Llanos (c/ Castilla y León 237), en la carretera Sevilla- Mérida N-630, junto a la Autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Salteras. La inversión destinada para su construcción ha alcanzado en torno al millón de euros.

Salteras estrena un nuevo complejo deportivo de pádel dotado de instalaciones pioneras en la provincia de Sevilla

Salteras estrena un nuevo complejo deportivo de pádel dotado de instalaciones pioneras en la provincia de Sevilla







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación