Salteras celebra una marcha ciudadana y una concentración como culminación a su programa de actos contra la violencia machista


La jornada de sensibilización del 23 de noviembre forma parte de las actividades en marcha durante el todo el mes para seguir concienciando a la ciudadanía sobre el rechazo al maltrato a las mujeres y el fomento de la igualdad.



Salteras celebra una marcha ciudadana y una concentración como culminación a su programa de actos contra la violencia machista
El Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, ha celebrado el viernes 23 de noviembre una jornada de sensibilización contra la violencia machista, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres (25 de noviembre).

Dicha jornada dio comienzo a las 10.00 horas con la tradicional Campaña del Lazo Blanco, llevada a cabo con la colaboración de la Asociación de Mujeres AFAN XXI. A las 12.00 horas tuvo lugar una Marcha Ciudadana con el lema “Educar en Igualdad es Prevenir la Violencia”, desde el IES Pésula hasta la Plaza de España. En este último emplazamiento, la Plaza de España, se celebró a las 12.30 horas una concentración pública y la lectura de un manifiesto de rechazo al maltrato hacia las mujeres y en solidaridad con las víctimas de la violencia machista. En este mismo acto se desarrollaron diferentes actividades a cargo de la Comunidad Educativa del municipio.

La jornada de sensibilización del 23 de noviembre forma parte del amplio programa de actividades en marcha durante el mes de noviembre para seguir concienciando a la ciudadanía sobre el rechazo al maltrato a las mujeres y el fomento de la igualdad.

Por otra parte, el domingo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la compañía saltereña Producciones Teatrales Alce representará la obra “Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, en la que es patente la subversión de los roles de género de la época, la Posguerra española. Será a partir de las 18:30 horas en el Salón Municipal Multiusos de Salteras.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación