Salteras acogerá el próximo 14 de julio el III Encuentro Networking “Empresarias en red Aljarafe-Doñana”


El encuentro tendrá lugar en el Aula de Formación de la Biblioteca Municipal Emilio Lledó Iñigo y tiene como fin la visibilidad del empresariado femenino y la creación de lazos comerciales en la comarca



Salteras acogerá el próximo 14 de julio el III Encuentro Networking “Empresarias en red Aljarafe-Doñana”
Salteras acogerá el próximo 14 de julio el III Encuentro Networking “Empresarias en Red Aljarafe-Doñana”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Mujeres Empresarias del Aljarafe y Doñana (AMEDALYD), que tiene como objetivo el fomento del empresariado femenino y la creación de lazos comerciales en la comarca.


El encuentro tendrá lugar en el Aula de Formación de la Biblioteca Municipal Emilio Lledó Iñigo, a partir de las 09.00 horas y será inaugurado por Antonio Valverde, alcalde de Salteras, Mª del Carmen García, presidenta de AMEDALYD, Alfredo Florencio, gerente de la Asociación para el Desarrollo de la comarca Aljarafe-Doñana (ADAD), y Eva Martínez, técnica dinamizadora en Igualdad y Liderazgo Femenino de ADAD.

Tras la inauguración, las empresarias participantes realizarán una breve exposición de 5 minutos de sus empresas y posteriormente podrán tener reuniones individuales con las empresarias que puedan establecer colaboraciones, redes empresariales y hacer negocio en la comarca Aljarafe-Doñana.

Desde el Ayuntamiento de Salteras se anima a todas las mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad a que participen en la jornada, ya que puede resultar de gran interés para poder estrechar lazos de colaboración o intercambiar experiencias y proyectos empresariales. Las inscripciones pueden realizarse rellenado y entregando la hoja adjunta más abajo en este artículo o a través del enlace: http://amedalyd.org/enred/index.php/archives/62

Empresarias En-Red
El Proyecto Empresarias En-Red es una iniciativa de la Asociación de Mujeres Empresarias del Aljarafe y Doñana (AMEDALYD), asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el fomento del empresariado femenino de la comarca. La iniciativa, financiada con fondos europeos, tiene como fin la visibilidad del empresariado femenino y la creación de lazos comerciales en la comarca.

El objetivo principal del proyecto es contribuir al desarrollo empresarial y económico de la comarca rural Aljarafe-Doñana y para ello propone:
- Fomentar el asociacionismo tejiendo lazos empresariales.
- Poner en relieve el empresariado femenino.
- Facilitar el intercambio de experiencias empresariales.
- Concienciar a la población sobre la necesidad del empoderamiento y liderazgo empresarial femenino.


programa_salteras_14072011.pdf Programa Salteras 14072011  (41.82 Kb)
ficha_de_inscripcion_salteras_14072011.pdf Ficha de Inscripción Salteras 14072011  (39.21 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación