Publicada en el Ayuntamiento la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de un trabajador/a social interina


El listado puede consultarse desde el miércoles 12 de junio en el Tablón de Edictos municipal. Se establece un plazo de tres días hábiles (jueves 13, viernes 14 y lunes 17 de junio) para la subsanación de la documentación que las personas aspirantes hayan omitido o consideren necesaria a efectos de baremación.



Publicada en el Ayuntamiento la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de un trabajador/a social interina
La lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de un trabajador/a social interina puede consultarse desde el miércoles 12 de junio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Salteras.

De conformidad con la base QUINTA de la convocatoria, se establece un plazo de TRES DÍAS HÁBILES (JUEVES 13, VIERNES 14 y LUNES 17) a partir del día siguiente a la publicación en el TABLÓN DE EDICTOS del Ayuntamiento, de la presente lista, para la subsanación de aquella documentación que los aspirantes hayan omitido o consideren necesaria a efectos de BAREMACIÓN.

No será admitida documentación presentada con posterioridad a la finalización del plazo de subsanación de errores.

Las personas de fuera del municipio pueden dirigirse al teléfono 955 708 850.









Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación