Programa Conciliare 2014: bases para contratación de monitores/as y coordinador/a


En la presente noticia se adjuntan sendos archivos PDF con las bases correspondientes. Dichas bases se encuentran publicadas asimismo en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Salteras. Las solicitudes, acompañadas de la documentación necesaria, se presentarán desde el día 6 de mayo al 16 de mayo, ambos inclusive.



El Ayuntamiento de Salteras ha publicado las Bases para la contratación de monitores/as y para el/la coordinador/a del Programa Conciliare en el presente año 2014. Dichas bases pueden consultarse asimismo en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Tanto para las Bases para la contratación de coordinador/a, como las relativas a la contratación de monitores/as cabe destacar que las solicitudes, acompañadas de la documentación necesaria, se presentarán desde el día 6 de mayo al 16 de mayo, ambos inclusive.

La información sobre requisitos, documentación a presentar, proceso de selección, formalización del contrato, etc. pueden encontrarla en los correspondientes PDF (uno para cada perfil a contratar) que se adjuntan al pie de esta noticia.






bases__monitores_conciliare_2014.pdf Bases Monitores Conciliare 2014.pdf  (77.62 Kb)
bases_coordinador_conciliare_2014.pdf Bases Coordinador Conciliare 2014.pdf  (77.14 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación