Presupuesto General para el año 2017


Se adjunta documento PDF sobre el anuncio de la aprobación definitiva del Presupuesto General de Salteras para el presente año 2017.



Presupuesto General para el año 2017
ANUNCIO

El Excmo. Ayuntamiento en Pleno en Sesión Ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2016 , aprobó inicialmente el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2017.De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el referido Presupuesto se sometió a información Pública, a efectos de posibles reclamaciones, durante 15 días hábiles, a contar a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla no 298 de fecha 27 de diciembre de 2016 , y no habiéndose presentado reclamaciones y alegaciones en dicho plazo , el presupuesto queda definitivamente aprobado , y en su consecuencia se transcribe a continuación , el acuerdo de aprobación inicial y resumido por capítulos el Presupuesto General de la Corporación que ha de regir en el ejercicio 2.017, así como la Plantilla de Personal y la Relación de Puesto de Trabajo.

“Concluido el turno de intervenciones de los grupos políticos, el Pleno de la Corporación, en votación ordinaria, por siete votos a favor Sres/as Concejales/as del Grupo Socialista, y tres votos en contra el de los Sres/as Concejales/as. Castro García del Grupo Izquierda Unida, Sastre Zalamea del grupo Ciudadanos, y Ruiz Macías del grupo Popular, adoptó ACUERDO, COMPRENSIVO DE LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES”:

PRIMERO.- Aprobar inicialmente, de conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en el artículo 169.1 del real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General para el ejercicio 2017, cuyo resumen por capítulos presupuestarios a nivel consolidado, es el siguiente:

(VER PDF ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA)

-ANEXO I ESTADOS INTEGRADOS Y CONSOLIDADOS RESUMEN GENERAL POR CAPITULOS

-PLANTILLA
A) RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA
B) FUNCIONARIOS DE EMPLEO
C) PUESTOS DE TRABAJO SUJETOS A LEGISLACIÓN LABORAL


TERCERO : Que se exponga al público el Presupuesto General, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, por quince días, durante los cuáles los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.

CUARTO: El Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, en cuyo caso se procederá a su publicación, debidamente resumido por capítulos, en el BOP, entrando en vigor una vez efectuada dicha publicación. Contra esta aprobación definitiva podrá interponerse por los interesados y motivos legales establecidos en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, en el plazo de dos meses a contar desde la publicación de este Anuncio, Recurso Contencioso-Administrativo.”
Contra esta aprobación definitiva podrá interponerse por los interesados y motivos legales establecidos en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales , en el plazo de dos meses a contar desde la publicación de este Anuncio, Recurso Contencioso-Administrativo.

En Salteras a la fecha de la firma electrónica.

EL ALCALDE
Fdo. Antonio Valverde Macías

anuncio_aprobacion_definitiva__presupuesto_general_2017.pdf ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2017.pdf  (50.9 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación