Pleno Municipal Organización Nuevo Ayuntamiento 23 de junio


Convocatoria de sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación, que se celebrará en el Salón de Plenos del nuevo edificio del Ayuntamiento de Salteras, situado en la calle Pablo Iglesias Nº 2



EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIERE EL ARTÍCULO 80 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES Y SIENDO NECESARIO ADOPTAR ACUERDOS SOBRE LOS ASUNTOS QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN, POR LA PRESENTE VENGO A RESOLVER:

PRIMERO.- Convocar Sesión Pública Extraordinaria de Organización de la nueva Corporación, que tendrá lugar en el SALÓN DE PLENOS DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, EN C/PABLO IGLESIAS Nº 2, el jueves día 23 de Junio de 2011, a las 21:00 horas, para tratar los asuntos que configuran el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- DETERMINACIÓN DE LA PERIODICIDAD DE LAS SESIONES ORDINARIAS.

SEGUNDO.- CREACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS DE PLENO Y DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS ESPECIALES.

TERCERO.- NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DE LA CORPORACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIDADOS QUE SEAN DE LA COMPETENCIA DEL PLENO.

CUARTO.- CONOCIMIENTO DE RESOLUCIONES DE ALCALDÍA EN MATERIA DE NOMBRAMIENTOS Y DELEGACIONES.

QUINTO.- DETERMINACIÓN DE LOS CARGOS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA O PARCIAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN MÍNIMA DE LOS MISMOS.

SEXTO.- COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

SÉPTIMO.- PROPUESTA SOBRE DOTACIONES A GRUPOS POLÍTICOS.

OCTAVO.- PUESTO DE PERSONAL EVENTUAL Y RETRIBUCIÓN DEL MISMO.

NOVENO.- MODIFICACIÓN INICIAL SI PROCEDE, ARTÍCULO 47. DE LAS INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO, DE LAS BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2011.

DÉCIMO.- APROBACIÓN INICIAL SI PROCEDE, REGLAMENTO ORGANIZACIÓN MUNICIPAL.


SEGUNDO.- Notificar la presente resolución a los Sres. concejales, advirtiéndoles que conforme a lo dispuesto, en el art. 12.1 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, deberán comunicar por conducto de Secretaría General con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la sesión.

Lo manda y lo firma el Sr. Alcalde-Presidente, D. Antonio Valverde Macías, ante el Secretario General del Ayuntamiento, D. Francisco Macías Rivero, en Salteras, a 20 de Junio de 2011.


EL ALCALDE-PRESIDENTE

EL SECRETARIO GENERAL







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación