Pleno Municipal Ordinario 30 de septiembre


Convocatoria de sesión ordinaria del Pleno de la Corporación



EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIERE EL ARTÍCULO 80 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES Y SIENDO NECESARIO ADOPTAR ACUERDOS SOBRE LOS ASUNTOS QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN, POR LA PRESENTE VENGO A RESOLVER:

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010, A LAS 21:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA Y DOS DÍAS DESPUÉS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN CASO DE NO EXISTIR EL QUÓRUM EXIGIDO EN LA PRIMERA, EN EL SALÓN DE PLENOS MUNICIPAL, A FIN DE RESOLVER LOS ASUNTOS INCLUIDOS EN EL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 30 DE JULIO DE 2010.

SEGUNDO.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALIAS DELEGADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA. DESDE LA RESOLUCIÓN 433 A, 538 AMBAS INCLUSIVE.
TERCERO.- RATIFICACIÓN SI PROCEDE, DE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 536/2010, DE ENCOMIENDA A LOS SERVICIOS JURÍCIOS DE DIPUTACIÓN, LA REPRESENTACIÓN Y DEFENSA EN JUICIO DEL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS, EN EL PROCEDIMIENTO ABREVIADO 629/2008, INSTADO POR JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ CUADRADO, CONTRA DESESTIMACIÓN PRESUNTA DE RECLAMACIÓN EN EXPEDIENTE SOBRE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL.

CUARTO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO DE RESOLUCIÓN DE ALEGACIÓN PRESENTADA Y APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS PARA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS.

QUINTO.- APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DE MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.
SEXTO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO, SI PROCEDE, DE PARTICIPACIÓN EN EL NUEVO FONDO, CREADO POR LEY 6/2010, DE 11 DE JUNIO, REGULADORA DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES EN LOS TRIBUTOS DE LA. COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.
SÉPTIMO.- PROPUESTA DE CREACIÓN DE COMISIÓN INFORMATIVA ESPECIAL, PARA LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE SALTERAS.

OCTAVO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL VIVIERO DE EMPRESAS.

NOVENO.- APROBACIÓN DEFINITIVA SI PROCEDE, DE LA PRIMERA MODIFICACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE REHABILITACIÓN DE ZONAS DEGRADADAS.

DÉCIMO.- APROBACIÓN DEFINITIVA SI PROCEDE, DEL PLAN PARCIAL DE ORDENACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LA ORDENACIÓN PORMENORIZADA DEL SECTOR LAS MELGAREJAS.

UNDÉCIMO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO DE RESOLUCIÓN DE ALEGACIÓN PRESENTADA Y APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LAS LICENCIAS DE OBRAS MENORES

DUODÉCIMO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO, SI PROCEDE, DE ASUNCIÓN DE LA OBLIGACIÓN DE DESTINAR EL INMUEBLE DONDE SE UBICARÁ EL NUEVO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES, A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS, DURANTE 50 AÑOS.

DÉCIMOTERCERO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, CUENTA ANUAL 2009.

DÉCIMOCUARTO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO SI PROCEDE, SOBRE ELECCIÓN DE NUEVO JUEZ/A DE PAZ DEL MUNICIPIO.

DÉCIMOQUINTO.- SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN.

DÉCIMOSEXTO.- URGENCIAS.

DECIMOSÉPTIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.


SEGUNDO.- NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LOS SRES. CONCEJALES, ADVIRTIÉNDOLES QUE CONFORME A LO DISPUESTO, EN EL ART. 12.1 DEL R.D. 2568/1986, DE 28 DE NOVIEMBRE, DEBERÁN COMUNICAR POR CONDUCTO DE SECRETARÍA GENERAL CON LA ANTELACIÓN NECESARIA CUALQUIER CAUSA JUSTIFICADA QUE IMPLIQUE LA IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR A LA SESIÓN.

ASÍ LO MANDA EL SR. ALCALDE PRESIDENTE, DON ANTONIO VALVERDE MACÍAS, ANTE EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO, D. FRANCISCO MACÍAS RIVERO, EN SALTERAS, A 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

EL ALCALDE

EL SECRETARIO







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación