Pleno Municipal Ordinario - 21 de marzo 2013


Convocatoria de sesión ordinaria del Pleno de la Corporación



EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIERE EL ARTÍCULO 80 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES, Y SIENDO NECESARIO ADOPTAR ACUERDOS SOBRE LOS ASUNTOS QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN, POR LA PRESENTE VENGO A RESOLVER:

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR EL JUEVES 21 DE MARZO DE 2013, A LAS 19:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA Y DOS DÍAS DESPUÉS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN CASO DE NO EXISTIR EL QUÓRUM EXIGIDO EN LA PRIMERA, SALÓN DE PLENOS DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, EN C/ PABLO IGLESIAS Nº 2, PARA TRATAR LOS ASUNTOS QUE CONFIGURAN EL SIGUIENTE:


ORDEN DEL DÍA


PRIMERO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 31/01/2013.

SEGUNDO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL 2013-2016.

TERCERO.- APROBACIÓN INICIAL SI PROCEDE, DEL REGLAMENTO DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS.

CUARTO.- ADOPCIÓN DE ACUERDO SI PROCEDE, DE ADMISIÓN A TRÁMITE DEL ANEXO II DE LA MODIFICACIÓN I DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN EN SUELO NO URBANIZABLE, PARA LA AMPLIACIÓN DEL AMBITO DEL PROYECTO PROMOVIDO POR RENDER GRASAS, S.L.

QUINTO.- APROBACIÓN SI PROCEDE DEL TEXTO DEL CONVENIO DE ADHESIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA Y EL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS, PARA LA INTEGRACIÓN EN LA RED PROVINCIAL DE TELECOMUNICACIONES DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

SEXTO.- URGENCIAS.

II.- CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

SÉPTIMO.- RESOLUCIONES DE ALCALDÍA: DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALIAS DELEGADAS, DESDE LA 36/2013 HASTA LA 155/2013, AMBAS INCLUSIVE.

OCTAVO.- MOCIONES
MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA, EN RELACIÓN CON LA NUEVA REGULACIÓN QUE PROPONE EL GOBIERNO CENTRAL CON LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR, EN RELACIÓN CON EL CONVENIO ENTRE LA CONSEJERIA DE SALUD Y LA ORDEN SAN JUAN DE DIOS.

NOVENO.-RUEGOS Y PREGUNTAS.


SEGUNDO.- NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LOS SRES. CONCEJALES, ADVIRTIÉNDOLES QUE CONFORME A LO DISPUESTO, EN EL ART. 12.1 DEL R.D. 2568/1986, DE 28 DE NOVIEMBRE, DEBERÁN COMUNICAR POR CONDUCTO DE SECRETARÍA GENERAL CON LA ANTELACIÓN NECESARIA CUALQUIER CAUSA JUSTIFICADA QUE IMPLIQUE LA IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR A LA SESIÓN.

ASÍ LO MANDA EL SR. ALCALDE PRESIDENTE, DON ANTONIO VALVERDE MACÍAS, ANTE EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO, D. FRANCISCO MACÍAS RIVERO, EN SALTERAS, A 18 DE MARZO DE 2013.


EL ALCALDE-PRESIDENTE

EL SECRETARIO GENERAL











Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación