Nuevo horario de atención al público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor


Las personas interesadas en solicitar cualquier tipo de información o reclamación para su tramitación deberán acercarse los lunes y miércoles de 8.00 a 15.00 horas, y los martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas



La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OIMC) de Salteras, dependiente de la Delegación de Sanidad y Consumo, ha establecido su nuevo horario de atención al público con motivo de la incorporación del nuevo técnico de consumo.

Las personas interesadas en recibir cualquier tipo de información en materia de consumo, o aclarar dudas, quejas o reclamaciones deberán acercarse a la OMIC, situada en la planta baja del Ayuntamiento, los lunes y miércoles de 8.00 a 15.00 horas, y los martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas.

Para más información, también pueden llamar al teléfono 955 70 71 76.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación