Los beneficios de vivir con sentido del humor, eje principal del XV Encuentro de Mujeres del Alto Aljarafe


La presente edición se celebra en Salteras los días 31 de marzo y 1 de abril y está organizada por los Ayuntamientos de Salteras, Olivares, Villanueva del Ariscal y Albaida del Aljarafe, con la colaboración de las asociaciones de mujeres de dichos municipios, el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), la Diputación de Sevilla y la Fundación Cobre Las Cruces.



El jueves 31 de marzo, a partir de las 17.30 horas (Salón Multiusos – Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno) dará comienzo en Salteras el XV Encuentro de Mujeres del Alto Aljarafe, cuyo lema para la presente edición es “El arte de vivir con sentido del humor”, entendido como herramienta para el bienestar y el empoderamiento de las mujeres. El evento está organizado por los Ayuntamientos de Salteras, Olivares, Villanueva del Ariscal y Albaida del Aljarafe, con la colaboración de las asociaciones de mujeres de dichos municipios, el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), la Diputación de Sevilla y Fundación Cobre Las Cruces.

La jornada del 31 de marzo comenzará a las 17:30 horas con el monólogo “La medicina del alma”, a cargo de la actriz Manuela Reina. A continuación, a las 18:00 horas, tendrá lugar el acto inaugural, a cargo de los alcaldes de Salteras (Antonio Valverde), Olivares (Isidoro Ramos), Villanueva del Ariscal (Martín Torres) y Albaida del Aljarafe (José Antonio Gelo). A partir de las 18:30 horas, el psicólogo clínico y “titiripeuta” Fidel Delgado impartirá la ponencia “El Sentido del Humor. Herramienta para el bienestar y el empoderamiento de las mujeres”.

El jueves 1 de abril el programa dará comienzo a las 17:00 horas con la “Clownferencia: Mujer, vida y risa”, en la que intervendrá Amaia Prieto, de la Escuela de Payas@s Hijos de Augusto. A las 19:00 horas, representación teatral a cargo del grupo Merkabah, dirigido por Fabiola Lastra.

El acto de clausura será a las 19:45 horas. En el mismo intervendrán el concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Salteras, José Antonio Alfaro; la presidenta de la A.M. AFAN XXI, Marisa Morales; la concejala de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Olivares, Carmen Mateos; la presidenta de la A.M. Alba de Montijo, Mercedes de los Santos; la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, Matilde Rodríguez; la presidenta de la A.M. La Blanca, Sofía Gelo; la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, María del Mar García, y la presidenta de la A.M. Las Viñas, Encarnación Pérez. El programa finalizará a las 20.30 horas con un acto de convivencia.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación