Los Reyes Magos de Oriente entregarán regalos y juguetes a los niños y familias con menores recursos de Salteras


La Gran Cabalgata de Reyes Magos recorrerá mañana las principales calles y avenidas del municipio repartiendo kilos de caramelos e ilusión entre los más pequeños, si las condiciones meteorológicas lo permiten



Salteras (Sevilla), 04 de enero de 2010.- La tradicional Cabalgata de Reyes Magos llegará mañana a la localidad sevillana de Salteras con el fin de despertar la ilusión y la alegría de cientos de niños y jóvenes, así como también de los adultos y mayores que viven con un cariño personal la celebración del 5 de enero. Por segundo año consecutivo, Sus Majestades de Oriente visitarán Salteras de una manera especial, ya que entregarán juguetes y regalos a los niños y familias con menores recursos económicos de la localidad.

La iniciativa, organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Salteras, se realiza con el fin de que ningún niño o joven saltereño se quede sin su regalo o juguete en estas fechas tan entrañables ante la imposibilidad de que sus padres o familias puedan hacer frente al desembolso económico que suponen dichos regalos.

Los actos de la Cabalgata de Reyes Magos comenzarán a las 16.00 horas en la Plaza de España con la Coronación de sus Majestades, a cargo del alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías. Seguidamente, el cortejo se desplazará hasta la Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno (Explanada Multiusos) desde donde la Cabalgata de Reyes Magos iniciará su salida a las 17.00 horas por las principales calles y avenidas del municipio, si las condiciones meteorológicas lo permiten. En caso de que se cumplan las previsiones de lluvia para la jornada de mañana, el Ayuntamiento ha decidido aplazar la salida de Sus Majestades hasta el primer día del próximo fin de semana que haga buen tiempo.

En la Cabalgata de 2011, el cortejo estará compuesto por un total de 7 carrozas, entre las que destacan las de los tres Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión, la Estrella Infantil y otras carrozas infantiles denominadas “Parchís” y “La Roja con el Mundial”. Estas dos últimas son las principales novedades de la Cabalgata de este año, que pretenden recodar los juegos tradicionales y homenajear a la selección español de fútbol campeona del mundo.

Durante el recorrido, sus Majestades repartirán cientos de kilos de caramelos, pequeños juguetes (balones, peluches, etc.), además de golosinas para los más pequeños. El desfile contará con la participación de varios grupos de música y de animación, y su punto álgido será la llegada a la Plaza de España, en el centro histórico del municipio. Tras la Cabalgata, los Reyes Magos harán entrega de los regalos y juguetes a los niños y familias con menores recursos de Salteras.

El itinerario de la Cabalgata será el siguiente: Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Avenida Pío XII, Plaza del Humilladero, Avenida de Sevilla, Don Criterio, Camino de los Quemadales, -Virgen del Carmen, Pablo Ruiz Picasso, Capitán General Manuel Saavedra Palmero, Los Álamos, Isabel Valverde Valverde, Presidente Fernández Viagas, Camino Viejo de Sevilla, Bécquer, Gerardo Pérez Pérez, Hermana Oliva de Jesús, Cristo de la Vera Cruz, Salvador Dalí, Párroco José María Gómez Martín, Los Cuatro Cantillos, Doctor Marañón, Sor María de la Pasión, 28 de Febrero, Camilo José Cela, Resolana, González Eiris, Daoiz, Avenida Pío XII, rgen de los Dolores, Capitán José Cortés, Las Moreras, Plaza del Concejo, Pablo Iglesias, Ntra. Sra. de la Oliva, y Plaza de España.

np_reyes_magos_04012011.pdf NP_Reyes_Magos 04012011  (107.04 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación