La red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA) pone en marcha el I Concurso de Microrrelatos dirigido a los jóvenes de la comarca


La temática del certamen versará sobre la igualdad de género y los participantes deberán enviar sus microrrelatos a la dirección de correo electrónico bibliotecasbima@gmail.com antes del 1 de marzo de 2011



La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, a través de la red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA), en la que se encuentra integrada la Biblioteca Municipal “Emilio Lledó Iñigo” de Salteras, ha convocado el I Concurso de Microrrelatos BIMA. El objetivo de este certamen es fomentar la innovación y la creatividad literaria, así como potenciar y reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres.

En él podrán participar todos los jóvenes de entre 14 y 30 años empadronados en alguno de los municipios que forman parte de la red BiMA y que incluye a Almensilla, Bollullos de la Mitación, Castilleja de Guzmán, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Olivares, Palomares del Río, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete y Valencina de la Concepción.

La temática del concurso versará sobre la igualdad de género y la extensión de las obras deberá ser entre 25 y 50 palabras por texto. Los relatos deberán ir firmados con el nombre, apellidos y DNI del participante, acompañados de un teléfono de contacto. Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos para el concurso, no pudiendo haber sido premiados ni presentados a ningún otro certamen.

Los participantes deberán enviar sus microrrelatos a la dirección de correo electrónico de BiMA: bibliotecasbima@gmail.com. El plazo de envío finalizará el lunes 28 de febrero de 2011.

El primer premio será un E-book (libro electrónico) y el segundo y tercer premios será un libro a elegir. Además, todos los premiados recibirán un diploma acreditativo por su participación en el certamen. La entrega de premios se realizará el día 25 de marzo en un acto en la localidad de Huévar del Aljarafe.

Los microrrelatos recibidos serán validados y seleccionados siempre que cumplan las siguientes características: se ajusten a las características de un microrrelato (no se admitirán poemas, definiciones, citas, refranes o adivinanzas), no excedan el límite de palabras especificado en las bases, no contengan palabras o expresiones de mal gusto o inapropiadas, no contengan faltas de ortografía o de gramática, no contengan publicidad encubierta ni abreviaturas y se ajusten a la temática propuesta.
La red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA) pone en marcha el I Concurso de Microrrelatos dirigido a los jóvenes de la comarca







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación