La periodista y escritora Cristina Martín presenta mañana en Salteras el libro "El Club Bilderberg, los amos del mundo"


El acto, organizado por la Delegación de Cultura, tendrá lugar a las 18.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal "Emilio Lledó Iñigo" y la asistencia es totalmente gratuita



La periodista y escritora Cristina Martín presenta mañana en Salteras el libro "El Club Bilderberg, los amos del mundo"
La Biblioteca Pública Municipal "Emilio Lledó Íñigo" de Salteras acoge mañana miércoles 9 de noviembre la presentación del libro "El club Bilberberg, los amos del mundo", de la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez, natural de El Viso del Alcor (Sevilla).

El acto, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Salteras, tendrá lugar a las 18.30 horas y la asistencia es totalmente gratuita.

"El club Bilberberg, los amos del mundo" es una obra que pretende dar a conocer el hermético círculo de poder compuesto por los hombres más poderosos del mundo, sobre todo políticos y banqueros, que mueven los hilos del planeta. Según la autora, en las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. El objetivo del Club sería acabar con las libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU. ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? En este libro, Cristina Martín J. narra cómo Barack Obama, la supuesta pandemia de la Gripe A y el calentamiento global son las últimas mentiras fabricadas por los bilderberges para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación