La nueva línea del tren de Cercanías C-5 para el Aljarafe entrará en funcionamiento el próximo lunes 28 de marzo


Renfe ya ha publicado los horarios y precios de los billetes para los viajes desde Salteras, mientras que el Consorcio Metropolitano de Tranporte ampliará su servicio para la nueva parada habilitada junto a la estación de la localidad



La nueva línea del tren de Cercanías C-5 para el Aljarafe entrará en funcionamiento el próximo lunes 28 de marzo
La nueva línea del tren de Cercanías C-5 para el Aljarafe entrará en funcionamiento el próximo lunes 28 de marzo, día en el que los viajeros de los diferentes municipios de la comarca ya podrán hacer uso de este nuevo sistema de tranporte público.

La nueva línea del Cercanías en Sevilla será inaugurada un día antes, el domingo 27 de marzo, por el ministro de Fomento, José Blanco; el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; y los alcaldes de los municipios por los que discurre el nuevo servicio ferroviario, entre ellos, Antonio Valverde, alcalde de Salteras.

La línea C-5 conectará los municipios de Benacazón, Sanlúcar La Mayor, Villanueva del Ariscal, Olivares, Salteras, Valencina de la Concepción, Santiponce y Camas con Sevilla. Esta apertura supone uno de los mayores saltos cualitativos en la población y alcance del tren de Cercanías en Sevilla.

Renfe ya ha publicado los horarios, precios de los billetes, formas de pago y demás cuestiones de interés relacionadas con la nueva línea C-5. Asimismo, ha puesto en marcha un sorteo de 20 abonos mensuales para los usuarios que viajen hasta el 26 de abril a través del nuevo servicio de trenes.

Por su parte, el Consorcio Metropolitano de Tranporte ha ampliado sus servicios en las diferentes líneas de autobuses que prestan servicio por estos municipios, con el objetivo de conectar las paradas ubicadas en las estaciones de tren con los cascos urbanos de dichas localidades. En el caso concreto de Salteras, este servicio será realizado por la línea M-175.

En los documentos adjuntos se ofrece toda la información referente al nuevo servicio de Cercanías en el Aljarafe y a la modificación de los itinerarios de las líneas metropolitanas de la comarca.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación