La defensa de los derechos de la mujer, tema central de la actuación de la compañía Sal-Teatro en el Mes del Teatro de Salteras


La obra se representará el próximo sábado 26 de octubre, a las 20:30 horas, en el Salón Multiusos. Por su parte, “El Fantasma de la Ópera”, obra de teatro infantil prevista para el viernes 25 de octubre, se ha pospuesto al próximo 15 de noviembre debido a la previsión meteorológica.



La defensa de los derechos de la mujer, tema central de la actuación de la compañía Sal-Teatro en el Mes del Teatro de Salteras
La defensa de los derechos de la mujer será el tema central de la actuación que la compañía saltereña “Sal-Teatro” ofrecerá el próximo sábado, 26 de octubre, con motivo del “Mes del Teatro” de Salteras. La obra, titulada “La sombra del mito”, dará comienzo a las 20:30 horas en el Salón Multiusos del municipio (Plaza de Jesús Nazareno, s/n).

Por otra parte, la Delegación de Cultura ha pospuesto la obra de teatro infantil prevista para el viernes 25 de octubre, “El Fantasma de la Ópera”, a cargo de la compañía La Tranfulla, debido a la previsión meteorológica. Dicha representación tendrá lugar finalmente el próximo 15 de noviembre. Como el resto de obras de este ciclo, todas las representaciones son totalmente gratuitas.

El “Mes del Teatro”, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Salteras a través de su Delegación de Cultura, culminará con estas dos obras la programación desarrollada a lo largo del mes de octubre, que ha convertido a Salteras en punto de referencia del teatro en la provincia de Sevilla, con representaciones teatrales gratuitas y obras para todos los públicos.

En su edición 2013, el “Mes del Teatro” de Salteras ha incluido clásicos como “Don Juan Tenorio” o una versión de “Cenicienta”, mientras que entre las obras infantiles han destacado obras como “Tres Cuentos de Andersen”.

El “Mes del Teatro” cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y tiene por objetivo mantener la apuesta cultural del municipio en beneficio no sólo de sus vecinos y vecinas, sino también de los numerosos amantes del teatro de otras localidades de la comarca del Aljarafe que anualmente se dan cita en este evento.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación