La ciudadanía, eje central de las iniciativas del nuevo Gobierno municipal de Salteras


Tras la constitución de la nueva Corporación, comienza una legislatura basada en el consenso y el diálogo en función del interés común.



El Ayuntamiento de Salteras inicia una nueva acción de gobierno tras la constitución de la nueva Corporación Municipal, el pasado 13 de junio de 2015, con la reelección de Antonio Valverde Macías al frente de la Alcaldía de Salteras.

Durante el acto de toma de posesión se definieron las líneas maestras de gobierno municipal para los próximos cuatro años, caracterizadas por un clima político basado en la voluntad de diálogo y consenso. Para estos objetivos se apostará por potenciar la transparencia y la participación ciudadana, acercando el Ayuntamiento y sus políticas a la ciudadanía, la cual será el eje central de todas las iniciativas. Por ello, se dialogará sobre lo que importa a los saltereños y saltereñas, aceptando las propuestas de todos, con independencia de las siglas, siempre y cuando sean coherentes y busquen el interés común.

Hemos afrontado con realismo un periodo de crisis económica que se ha extendido a lo largo de toda la legislatura anterior. Pero el Ayuntamiento de Salteras y su Gobierno no han sacrificado sus políticas sociales, ni ha claudicado en su afán de progreso social. El esfuerzo de todos los vecinos/as de Salteras ha permitido dar respuesta a las familias que peor lo están pasando en estos momentos y mantener los servicios públicos a pleno rendimiento.

Hay que reivindicar en este punto la importancia de los Ayuntamientos, poniendo en valor su autonomía. Los ayuntamientos son los que dan la voz común a los vecinos/as para poder reivindicar sus necesidades, como Administración más cercana y accesible. Sigamos trabajando para su existencia, su mayor autonomía y su mejor financiación.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación