La Escuela Infantil Municipal abre del 1 al 30 de abril el plazo de entrega de solicitud de plaza para el curso 2014/2015


Para más información pueden dirigirse a las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal (Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno s/n) o llamar al teléfono 955 707 198.



La Escuela Infantil Municipal abre del 1 al 30 de abril el plazo de entrega de solicitud de plaza para el curso 2014/2015
La Escuela Infantil Municipal abre del 1 al 30 de abril, ambos inclusive, el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2014/2015. (Para ello se sigue el Procedimiento de Admisión publicado en el Boja 51: Orden 8 de marzo de 2011, publicada el 14 de marzo de 2011).

Beneficiarios

Podrá solicitarse plaza para:


-Nacidos en el año 2012
-Nacidos en el año 2013
-Nacidos en el año 2014 o con nacimiento previsto antes del 12 de mayo de 2014.


Horarios

Recogida y entrega de solicitudes:

-De 10:00 a 15:00 h. en la Escuela Infantil Municipal (Plaza Nuestro Padre Jesús s/n.)
-Miércoles 2, lunes 7, martes 8, miércoles 9, lunes 21, miércoles 23, lunes 28 y martes 29 de abril, de 17:00 h. a 20:00 h., en la Escuela Infantil Municipal.


Documentación

Documentos que deberán aportarse, requeridos por la Junta de Andalucía:

-Solicitud debidamente cumplimentada, por duplicado.

-Fotocopia del Libro de Familia completo, inclusive todas las páginas en blanco; hasta la página 21 (debiendo aportar el original para su compulsa).

-Acreditación de la actividad laboral del padre y/o madre mediante la presentación de la documentación requerida en los distintos supuestos:

Trabajador/a por cuenta ajena: Informe de vida laboral reciente (con fecha a partir del 1 de abril de 2014), así como un certificado de la empresa en el que figure el horario laboral o número de horas de trabajo a la semana.

Trabajador/a autónomo/a: Certificado de alta en el IAE junto con una declaración responsable de estar en vigor. En caso de no ser obligatorio, se deberá aportar copia de la licencia municipal de apertura o alta en la Seguridad Social.

Militar: Certificado del superior indicando que el/la trabajador/a está en activo en el cuerpo, así como el número de horas de trabajo a la semana.

Funcionario/a: Hoja de servicio y certificado especificando el número de horas de trabajo a la semana.

-Certificado de empadronamiento de la unidad familiar.

-No será necesario aportar el DNI del solicitante ni la declaración del IRPF de 2012, si se autoriza a la Administración su consulta. Para ello se deberán marcar con una X las casillas correspondientes.

-En el apartado 8 de la solicitud deben aparecer todos los miembros de la Unidad Familiar (incluso el menor para el que se solicita la plaza) y firmar todos los que sean mayores de 16 años. Si los abuelos figuran en el empadronamiento de la unidad familiar, deben aparecer también en el apartado 8, computando sus ingresos. Asimismo, debe asegurarse de estar al corriente con la Agencia Tributaria en el ejercicio fiscal 2012; si no es así, los interesados deben ponerse al corriente antes de la fecha de entrega de la solicitud. Sin estos datos, no se podrán calcular las bonificaciones (si las tuviera) aplicadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


Dotación de la Escuela Infantil Municipal

La Escuela Infantil Municipal de Salteras tiene una superficie de 859,91metros cuadrados, con capacidad para 160 menores de 0 a 3 años de edad. Dispone de amplias instalaciones con diez aulas, aseos incorporados, zona de comedor, cocina, sala multiusos, sala de profesoras, despacho de dirección y una amplia zona de recreo exterior.

Actualmente, el equipo educativo está formado por dieciocho profesionales, que poseen las titulaciones exigidas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con una amplia experiencia docente en el primer ciclo de la Educación Infantil.

El horario del centro es de 7:30 a 17:00 h. y presta servicio todos los meses del año, a excepción de agosto.

Para más información pueden dirigirse a las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal o llamar al teléfono 955 707 198.


DESCARGA: Archivo PDF de solicitud de plaza:









Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación