La Delegación de Deportes lanza un nuevo carnet de socio con ventajas y bonificaciones para las diferentes actividades deportivas


El carné podrá solicitarse en dos modalidades y sus usuarios podrán disfrutar de diferentes beneficios y descuentos económicos en las distintas iniciativas organizadas por el Ayuntamiento. El nuevo carné ya puede solicitarse en la Piscina Cubierta, en su horario de apertura



La Delegación de Deportes lanza un nuevo carnet de socio con ventajas y bonificaciones para las diferentes actividades deportivas
El Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Deportes, ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en la localidad a través de su amplia oferta de actividades.

Se trata de un nuevo carné de socio mediante el cual sus usuarios podrán disfrutar de diferentes descuentos y ventajas económicas en las distintas iniciativas organizadas por la Delegación de Deportes.

El carné de socio podrá solicitarse en dos modalidades:
- Modalidad 1: socio adulto, infantil (hasta 14 años) y mayores de 60 años empadronados en Salteras, al precio de 3 euros.
-Modalidad 2: socio adulto, infantil (hasta 14 años) y mayores de 60 años para no empadronados, al precio de 5 euros.

Entre los principales beneficios derivados de la expedición del nuevo carné destacan:
- Reducción de un 1 euro en las cuotas de actividades y alquileres de instalaciones deportivas superiores a 10 euros.
- Reducción de 0,50 euros en los alquileres de las pistas polideportivas con coste inferior a 10 euros.
- Los socios recibirán información de todos los eventos y actividades que se organicen desde la Delegación de Deportes en su correo electrónico.
- Los socios gozarán de otras muchas ventajas que se irán publicitando a lo largo de la temporada.

Por otra parte, los socios adscritos a la Modalidad 1 (empadronados en Salteras), gozarán de prioridad en eventos organizados por la Delegación de Deportes, mientras que los socios adscritos a la Modalidad 2 (no empadronados) gozarán de prioridad en los eventos por detrás de los socios empadronados.

Para sacarse el carné de socio sólo hay que rellenar impreso con los datos personales en la Delegación de Deportes (ubicada en la Piscina Municipal, c/ Avenida Cuatro Cantillos s/n.), presentando dos fotografías tamaño carnet y abonando la cantidad pertinente según la modalidad. El carné de socio tendrá una validez durante un año a partir de la fecha de expedición.

NOTA: El carné será de uso exclusivo de su titular, y no podrá ser utilizado por otra persona aún haciéndolo en su nombre.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación