La Cabalgata de Reyes Magos recorre Salteras con seis carrozas y la animación musical de tres charangas


Entre las principales novedades destacó la carroza del Centenario de la Banda de Ntra. Sra. de la Oliva. La Coronación de los Reyes tuvo lugar en la Plaza de España. La Cabalgata inició su recorrido una hora más tarde desde la Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno.



La Cabalgata de Reyes Magos recorre Salteras con seis carrozas y la animación musical de tres charangas
La Cabalgata de Reyes Magos, organizada por la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Salteras, recorrió las calles del municipio con un cortejo formado por seis carrozas y el acompañamiento musical de tres charangas.

Entre las principales novedades destacó la carroza dedicada al Centenario de la Banda de Ntra. Sra, de la Oliva, efemérides que se celebra en 2013. El programa conmemorativo, que se desarrollará durante todo el año, cuenta con tres objetivos principales: poner en valor el trabajo de anteriores músicos, agradecer el esfuerzo de quienes han hecho posible estos cien años y dar a conocer el trabajo que la Banda de Ntra. Sra. de la Oliva y otras formaciones musicales desarrollan a favor de la enseñanza en este ámbito en el municipio.

Los Reyes Magos de 2013 -Antonio Fernández Cortés (Melchor), Carmen Fernández Gutiérrez (Gaspar) y Miguel Ángel Toscano (Baltasar)- fueron coronados a las 16.00 horas en la Plaza de España. Una hora más tarde, a las 17.00, la Cabalgata comenzó su recorrido desde la Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Respecto al cortejo de la Cabalgata, cabe destacar igualmente la carroza del Proyecto Ribete, denominada “Los Payasos de la Tele” -en homenaje al célebre artista Emilio Aragón “Miliki”, fallecido recientemente- y la carroza infantil , de estética oriental. En total, se repartieron 3.000 kg. de caramelos, así como juguetes y pelotas.

Una vez finalizada la Cabalgata, los Reyes Magos de Salteras entregaron regalos como cada año a las familias del municipio que más lo necesitan.

La Cabalgata de Reyes Magos recorre Salteras con seis carrozas y la animación musical de tres charangas







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación