La Avenida de la Constitución abre al tráfico rodado tras la finalización de sus obras de mejora


La iniciativa ha supuesto la renovación de los acerados, la instalación de nueva iluminación pública, el readoquinado de la calzada, la plantación de naranjos decorativos y la construcción de dos nuevos pasos de peatones sobreelevados



La Avenida de la Constitución abre al tráfico rodado tras la finalización de sus obras de mejora
La Avenida de la Constitución, una de las principales calles y vías de acceso al centro urbano de Salteras, abrió al tráfico rodado de vehículos el pasado jueves 25 de marzo tras la finalización de las obras de mejora que se han desarrollado en la vía pública en los últimos meses. Con esta reapertura, se facilitará el acceso y tránsito a las calles del casco histórico de la localidad.

Las obras han consistido en la renovación de los acerados, la instalación de nueva iluminación pública y la remodelación y nueva pavimentación del lateral peatonal ubicado junto a la calle. Asimismo, se ha procedido al readoquinado de la calzada y la plantación de naranjos decorativos.

La iniciativa ha supuesto igualmente la construcción de dos nuevos pasos de peatones sobreelevados en la avenida, con el objetivo de regular mejor el tráfico y el tránsito de los ciudadanos.

El Ayuntamiento quiere pedir disculpas por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de estas obras, que han durado más de lo esperado por las lluvias cáidas en los ultimos meses.

La Avenida de la Constitución abre al tráfico rodado tras la finalización de sus obras de mejora







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación