Jornada sobre el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía


El objetivo del evento, que se celebrará el 30 de abril, es presentar el programa a las empresas de Salteras y Valencina del sector de la construcción, ingeniería, instaladores, eficiencia energética, etc., para las que puede ser muy interesante constituirse como empresas colaboradoras, como elemento importante de dinamización de su actividad.



Desde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Valencina de la Concepción se informa de la próxima celebración de una jornada de presentación y difusión del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía. El evento tendrá lugar el miércoles 30 de abril de 2014, en horario de 9:30 a 10:00h., en el Centro de Formación del CADE (c/ Bulería, s/n. Valencina de la Concepción, Sevilla).

El Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, puesto en marcha por la Junta de Andalucía a través de la Agencia Andaluza de la Energía, está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Mediante incentivos a las obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes, se busca dinamizar el sector de la construcción, reduciendo su tasa de desempleo, a la vez que se mejora la situación energética del parque edificatorio andaluz.

Las actuaciones objeto de incentivo se agrupan bajo dos modalidades:

-Obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.

-Dotación de instalaciones energéticamente eficientes, que permiten el ahorro energético en la generación, distribución y uso de la energía, así como el aprovechamiento de energías renovables.

Para el desarrollo de este programa, la Junta de Andalucía pretende contar con las denominadas "EMPRESAS COLABORADORAS", es decir, todos aquellos profesionales o empresas que proveen de forma directa los bienes y/o servicios que son incentivados a través del mismo. El acceso a los incentivos por parte de los beneficiarios siempre se realizará a través de la empresa proveedora del bien o servicio objeto del incentivo, que actúa como empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía en la gestión y tramitación de los incentivos.

Esta Jornada se dirige a presentar el Programa no a los beneficiarios finales de los incentivos, sino específicamente a estas empresas potencialmente colaboradoras de Salteras y Valencina de la Concepción que deseen participar en el mismo, empresas vinculadas al sector de la construcción, la ingeniería, la arquitectura, empresas instaladoras, y todas aquellas que ofrezcan productos o servicios relacionados con la mejora de la eficiencia energética en las edificaciones.

Si desea asistir a la Jornada puede solicitar su inscripción rellenando el formulario/solicitud que se adjunta a esta noticia, y devolviéndolo una vez relleno al correo electrónico [jarmenteros@andaluciaemprende.es]mail:

Asistencia gratuita y libre hasta completar el aforo.





hoja_de_inscripcion_1.doc Hoja de inscripcion.doc  (285 Kb)








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación