Itinerario de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Salteras


Los actos se iniciarán mañana 5 de enero con la tradicional Coronación de Sus Majestades en la Plaza de España a las 16.00 horas, para posteriormente dar comienzo a la salida del cortejo desde el Salón Multiusos. El actor saltereño Antonio Garrido será el rey Melchor



La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Salteras ya tiene todo preparado para la celebración de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles de la localidad mañana 5 de enero. Los actos se iniciarán con la tradicional Coronación de los Reyes Magos en la Plaza de España a las 16.00 horas, para seguidamente, desplazarse hasta la Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno (Explanada del Salón Multiusos), desde donde el cortejo real iniciará el recorrido por las principales vías y avenidas de Salteras.

La Cabalgata de Reyes Magos cuenta este año con la novedad de la participación del presentador y actor Antonio Garrido en el papel de rey Melchor. El alcalde de Salteras, Antonio Valverde, ha querido agradecer al conocido actor y presentador sevillano, natural de la localidad, “su presencia en diversos actos durante esta Navidad en Salteras y su participación en la Cabalgata de los Reyes Magos que hace tanta ilusión a las niñas y niños de nuestro municipio”. Antonio Garrido irá acompañado por el presidente de la Peña Sevillista de Salteras, José Quintanilla, que encarnará al Rey Gaspar, y la saltereña Catalina Delgado, que representará al rey Baltasar.

El cortejo real estará compuesto este año por las carrozas de Melchor, Gaspar, Baltasar, la Estrella de la Ilusión, la Reina Infantil, Los Pitufos y Dora la Exploradora, estas dos últimas novedad en 2012.

El itinerario de la Cabalgata será el siguiente: Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno (Explanada Salón Multiusos), Avenida Pío XII; Plaza del Humilladero; Avenida de Sevilla; C/ Don Criterio; C/ Camino de los Quemadales; C/ Virgen del Carmen; C/ Los Álamos; C/ Isabel Valverde Valverde; Avenida de Sevilla; C/ San Sebastián; C/ Aljarafe; C/ Camino Viejo de Sevilla; C/ Bécquer (La Era); C/ Gerardo Pérez Pérez (La Era); C/ Hermana Oliva de Jesús; C/ Alfonso Grosso; C/ Cristo de la Vera Cruz; C/ Salvador Dalí; C/ Párroco José Mª Gómez Martín; C/ Los Cuatro Cantillos; C/ Lepanto; C/ Sor María de la Pasión; C/ Resolana; C/ González Eiris; C/Daoiz; Avenida Pío XII; C/ Virgen de los Dolores; C/ Capitán José Cortés; C/ Las Moreras; Plaza del Concejo; Avda. de la Constitución; Plaza del Humilladero; C/ San Isidro; C/ Juan Ramón Jiménez; C/ Pablo Iglesias; C/ Ntra. Sra. de la Oliva; y C/ Plaza de España.

El Ayuntamiento pide a todos los vecinos y residentes en estas calles que colaboren con la retirada de sus vehículos el día 5 de enero en horario de 16.30 a 22.30 horas.

Nota importante: Si por causas meteorológicas la Cabalgata de los Reyes Magos no pudiera realizar su salida por Salteras, la Delegación de Fiestas Mayores informará a la mayor brevedad posible sobre las modificaciones que se puedan realizar.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación