Guardia Civil, Ayuntamiento de Salteras y Policía Local informan sobre la realización de dos detenciones relacionadas con los últimos robos en el municipio y su entorno


Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a “dos menores, de 16 años de edad, vecinos de Sanlúcar La Mayor, como autores de 15 robos –hasta la fecha-- en el interior de vehículos, llevados a cabo entre Valencina de la Concepción y Salteras”. La investigación sigue en curso.



Guardia Civil, Ayuntamiento de Salteras y Policía Local informan sobre la realización de dos detenciones relacionadas con los últimos robos en el municipio y su entorno
El Ayuntamiento de Salteras desea agradecer y reconocer la labor realizada por la Guardia Civil, en coordinación con la Policía Local, para mantener la seguridad en el municipio y su entorno, una labor que se ha saldado con la realización de dos detenciones relacionadas con los robos denunciados la semana pasada.

Según informa la Guardia Civil, agentes del instituto armado detuvieron ayer a “dos menores, de 16 años de edad, vecinos de Sanlúcar La Mayor, como autores de 15 robos en el interior de vehículos –hasta la fecha--, llevados a cabo entre Valencina de la Concepción y Salteras”. La Guardia Civil indica asimismo que “la investigación continúa actualmente para el total esclarecimiento de los hechos”.

Por su parte, el Ayuntamiento, a través de la Policía Local y el Puesto de la Guardia Civil de Salteras, continuarán impulsando la coordinación del trabajo que realizan todas las fuerzas y cuerpos de seguridad en el municipio, haciendo especial hincapié en la prevención.

El Ayuntamiento de Salteras reitera asimismo su total disposición para atender a la ciudadanía ante cualquier necesidad de información al respecto, a través del email ayuntamiento@salteras.es, así como en los perfiles que posee en las redes sociales Facebook (Ayuntamiento de Salteras) y Twitter (@AytoSalteras).

El Consistorio agradece asimismo la colaboración ciudadana en el avance de la investigación, que comprende otras actuaciones en materia de seguridad dentro de la localidad (hurtos y daños en viviendas y vehículos particulares), las cuales requieren un plazo mayor para su concreción y culminación de forma exitosa, evitando injerencias ajenas a dicha investigación.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Salteras, reunido en Pleno y por consenso de todos los grupos municipales, y a propuesta del Gobierno municipal, solicitó al Ministerio del Interior la sustitución de todas las plazas vacantes de Guardia Civil en el Puesto de la localidad, para que se puedan ampliar efectivos y, de este modo, contribuir de forma efectiva al reforzamiento de la seguridad en Salteras.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación