Gran éxito de participación en el III Encuentro Networking “Empresarias En Red Aljarafe-Doñana’ celebrado en Salteras


El encuentro contó con la asistencia de un destacado número de empresarias interesadas en estrechar lazos comerciales en la zona, que tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí y compartir experiencias y problemáticas en su labor como empresarias y emprendedoras



Gran éxito de participación en el III Encuentro Networking “Empresarias En Red Aljarafe-Doñana’ celebrado en Salteras
La Biblioteca Municipal Emili Lledó Iñigo de Salteras ha acogido con gran éxito el III Encuentro Networking “Empresarias en Red Aljarafe-Doñana”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Mujeres Empresarias del Aljarafe y Doñana (AMEDALYD) que tiene como objetivo el fomento del empresariado femenino en la comarca.

El encuentro contó con la asistencia de un destacado número de empresarias interesadas en estrechar lazos comerciales en la zona, que tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí y compartir experiencias y problemáticas en su labor como empresarias y emprendedoras.

Mª Carmen García, presidenta de Amedalyd (Asociación de Mujeres Empresarias del Aljarafe y Doñana), presentó a las asistentes el proyecto ‘Empresarias En-Red’, que irá recorriendo diferentes pueblos de la comarca Aljarafe Doñaña con el objetivo principal de “poner el valor el empresariado femenino” y favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias entre las empresarias de la zona, así como estrechar lazos de colaboración a través de un networking donde las empresarias pudieron presentar sus empresas y proyectos.

Asimismo, la concejala delegada de Desarrollo y Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Salteras, Victoria Arellano, puso de relieve la importancia de esta iniciativa para las empresarias en un municipio como Salteras, que busca consolidar y ampliar su desarrollo empresarial hacia una diversificación de sus principales sectores de actividad.

Por su parte, Eva Martínez, técnica de Género de la Asociación para el Desarrollo del Aljarafe y Doñana (ADAD), como experta en temas de género hizo hincapié en la importancia de la reflexión conjunta desde el empresariado femenino para optar a las mismas oportunidades que el empresariado masculino, y reivindicó el empoderamiento de las mujeres en un ámbito que mayoritariamente está compuesto por hombres.

Este evento fue el tercero de una ruta de encuentros empresariales por diferentes municipios de la comarca del Aljarafe-Doñana bajo la fórmula de networking que tendrán lugar a lo largo de todo el año 2011 y comienzos del 2012. Como fruto del trabajo desarrollado en este tiempo, la iniciativa tiene previsto editar una guía de empresarias de la comarca, inexistente hasta el momento.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación