El tradicional Concierto de Navidad inicia las jornadas centrales de la programación navideña en Salteras


El evento tuvo lugar el 23 de diciembre en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva, a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen. En el intermedio se llevó a cabo la Entrega de Coronas a los Reyes Magos.



El tradicional Concierto de Navidad inicia las jornadas centrales de  la programación navideña en Salteras
El tradicional Concierto de Navidad del 23 de diciembre ha dado inicio a las jornadas centrales de la Programación Navideña organizada por el Ayuntamiento de Salteras. El acto se celebró en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva y corrió a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen. En el intermedio de dicho concierto se realizó otro acto de especial significación: la Entrega de Coronas a los Reyes Magos de Salteras, encarnados este año por Antonio Fernández Cortés (Melchor), Carmen Fernández Gutiérrez (Gaspar) y Miguel Ángel Toscano (Baltasar).

Como cierre del acto se estrenó el tema navideño "Una manera de amar", realizado deinteresadamente por la Sociedad Filarmónica Ntra Sra del Carmen de Salteras y la joven Patricia García Salas, vecina de Salteras, a petición de la Delegación de Juventud. Este tema pondrá música al vídeo navideño que se estrenará la Nochevieja de 2012 en el Salón Multiusos.

La programación de Navidad proseguirá el 30 de diciembre con la salida del Cartero Real a partir de las 11.00 horas. La comitiva, que contará con un grupo de animación, se detendrá en diferentes puntos del recorrido para que los niños y niñas de Salteras puedan entregar sus cartas al emisario real.

Al día siguiente, 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Salteras ha preparado un año más la Fiesta de Fin de Año, a las 00.30 horas, en el Salón Municipal Multiusos. Antes de la medianoche y la toma de las uvas habrá concursos de disfraces y animación musical a cargo de la Charanga Los Sones.

Tras la llegada del nuevo año 2013, el programa de actos culminará el 5 de enero con la Coronación de los Reyes Magos –que tendrá lugar a las 16.00 horas en la Plaza de España– y la posterior salida de la Cabalgata de Reyes desde la Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a partir de las 17.00 horas.

Entre las principales novedades destacan la carroza dedicada al Centenario de la Banda de Ntra. Sra, de la Oliva -efemérides que se celebrará en 2013- o la carroza del Proyecto Ribete, denominada “Los Payasos de la Tele”, en homenaje al célebre artista Emilio Aragón “Miliki”, fallecido recientemente. Otro elemento destacado es la carroza infantil de la Cabalgata, de clara estética oriental.

El tradicional Concierto de Navidad inicia las jornadas centrales de  la programación navideña en Salteras







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación