El presidente de la Diputación de Sevilla destaca en Salteras la buena marcha de los proyectos coordinados entre ambas administraciones


La jornada ha incluido la visita a empresas locales que ejemplifican el sector empresarial de Salteras, cuya promoción es una de las principales líneas de actuación del Plan de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento.



El presidente de la Diputación de Sevilla ha destacado hoy en Salteras la buena marcha de los proyectos que se encuentran actualmente en ejecución y coordinados entre ambas administraciones. Fernando Rodríguez Villalobos y Antonio Valverde Macías han visitado distintos enclaves del municipio relacionados con dichos proyectos conjuntos; entre ellos, las obras del carril bici que unirá Salteras con Valencina de la Concepción y las obras que se ejecutan con el Plan Supera.

La visita dio comienzo en la estación de Cercanías situada entre Salteras y Valencina, junto a la cual se acometen actualmente parte de las obras del carril bici que unirá ambos municipios. Los trabajos del citado carril se iniciaron hace un trimestre, dentro de las acciones de movilidad que la entidad provincial acomete en el Aljarafe. La red de carril bici permitirá a Salteras, junto a otras acciones como los trabajos en la travesía de la localidad, disponer de un completo sistema de transporte intermodal con la capital.

La jornada prosiguió en el nuevo parque infantil de la calle Blanco White, que se enmarca dentro de las acciones que el Ayuntamiento de Salteras recoge en su Plan de Desarrollo Municipal (PDM) con el objetivo de mejorar, en este ámbito, las infraestructuras y habitabilidad en el municipio.

Fernando Rodríguez Villalobos y Antonio Valverde Macías visitaron asimismo las obras que el Plan Supera está acometiendo en Salteras: instalación de luminarias de bajo consumo en la urbanización Villas Blancas y su glorieta de acceso, mejoras de la señalización vial y de caminos rurales y la disposición de una nueva glorieta en el acceso en la Avenida de Sevilla.

Tras el recorrido por las obras en curso y la propia sede del Ayuntamiento, el alcalde de Salteras ha mostrado al presidente de la Diputación el buen hacer del sector empresarial local con los ejemplos de dos empresas familiares saltereñas. Ambas ejemplifican el afán de los emprendedores de Salteras, colectivo cuya promoción y fomento es una de las principales líneas de actuación del Plan de Desarrollo Municipal.











Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación