El plazo de presentación de propuestas del Premio Cinco Nueves de Fundación Cobre Las Cruces finaliza el 30 de junio


El certamen concede 30.000 euros al mejor proyecto empresarial de desarrollo local. El fallo se dará a conocer en un acto público en el último trimestre del año.



El plazo de presentación de propuestas del Premio Cinco Nueves de Fundación Cobre Las Cruces finaliza el 30 de junio
La Fundación Cobre Las Cruces informa de que la recepción de propuestas de la tercera convocatoria de su “Premio Cinco Nueves”, una iniciativa de carácter anual dirigida a los emprendedores del área próxima de influencia de la compañía minera y que concede 30.000 euros al mejor proyecto empresarial de desarrollo socioeconómico local, finalizará el 30 de junio.

Los participantes en el certamen deberán presentar proyectos de calidad, que promuevan la creación de empleo y tengan una incidencia positiva en la imagen del municipio o comarca en la que se lleven a cabo. Para garantizar el cumplimiento de estos aspectos, entregarán, además de un currículum vítae que avale su competencia profesional y técnica, una memoria descriptiva del proyecto, que contenga los requisitos técnicos para su puesta en marcha, un presupuesto desglosado y la justificación de la utilidad para la población o las poblaciones en las que se plantee.

El jurado, que será designado como en las anteriores convocatorias por el Patronato de la Fundación, estará formado por personalidades de reconocido prestigio y valorará principalmente las propuestas más emprendedoras y que favorezcan, al mismo tiempo, el desarrollo local en cualquiera de sus ámbitos, centrando su atención en la repercusión social de las mismas. El fallo del concurso se dará a conocer en un acto público en el último trimestre del año.

El nombre del premio, “Cinco Nueves”, hace referencia a la máxima calidad de los cátodos de cobre que produce la compañía. Con esta denominación, la empresa minera, a través de su Fundación, manifiesta su compromiso con los proyectos que fomentan una mejora significativa de su entorno y, especialmente, aquéllos que por su carácter emprendedor contribuyen a reforzar el tejido empresarial y la creación de puestos de trabajo a corto y medio plazo en la zona en la que desarrolla su actividad.

Las bases completas de participación en el certamen pueden consultarse en: www.fundacioncobrelascruces.com








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación