El equipo prebenjamín de Salteras, seleccionado para participar en el X Trofeo de Fútbol 7 de la Provincia que se celebrará el próximo 14 de mayo


La cita tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sevilla y reunirá a los cuatro primeros equipos clasificados en las ligas correspondientes a las comarcas de la Sierra Norte, Sierra Sur, Campiña y Aljarafe, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y sub 12 femenino



El equipo prebenjamín de Salteras, seleccionado para participar en el X Trofeo de Fútbol 7 de la Provincia que se celebrará el próximo 14 de mayo
El equipo prebenjamín de la Escuela Municipal de Fútbol deSalteras, que recientemente se ha proclamado campeón del VII Mundialito de Fútbol-7 de Clubes del Aljarafe, ha sido seleccionado para participar en el X Trofeo de la Provincia que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla.

La competición, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla, reunirá a los cuatro primeros equipos clasificados en las ligas correspondientes a las comarcas de la Sierra Norte, Sierra Sur, Campiña y Aljarafe, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y sub 12 femenino de fútbol 7. Salteras participará con el equipo prebenjamín por la comarca del Aljarafe.

El campeonato comenzará a las 9.30 horas, tras un desfile inaugural por parte de los equipos participantes. El torneo incluye una primera fase con un total de cuatro grupos de cuatro equipos en cada categoría, que disputarán una liguilla entre ellos bajo la modalidad de un partido a un solo tiempo de 15 minutos de duración.

Los cuatro campeones de grupo en cada categoría jugarán una segunda fase que se compone de la disputa de las semifinales, la final y el encuentro por el 3º y 4º puesto, con encuentros con la misma duración que en fase preliminar.

Los grupos que forman la categoría prebenjamín son:
Grupo A: Gines, Marchena, Casariche y Villanueva del Río y Minas.
Grupo B: Lora del Río, Salteras, Carmona y Pedrera.
Grupo C: Osuna, Villaverde, Isla Mayor y El Coronil.
Grupo D: Utrera, El Saucejo, Gerena y Coria del Río.

El equipo de Salteras partirá hacia el Estadio Olímpico en un autobus que saldrá de la Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno (Explanada del Salón Multiusos) a las 8:00 de la mañana y que comparte con Valencina de la Concepción.

Todas aquellas personas que deseen ir a presenciar el X Trofeo de Fútbol 7 de la Provincia lo podrán hacer, ya que el acceso a las instalaciones del Estadio Olímpico es gratuito. El desplazamiento corre por su cuenta.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación