El equipo prebenjamín de Salteras, campeón en la modalidad de fútbol 7 en los Juegos Deportivos Mancomunados del Aljarafe


Este nuevo éxito deportivo del conjunto saltereño se suma al ya alcanzado el pasado 26 de marzo, en el que también se proclamó campeón del VII Mundialito de Fútbol-7 de Clubes del Aljarafe. El equipo prebenjamín venció en al última jornada al Umbrete por un marcador de 0-3.



El equipo prebenjamín de fútbol-7 de Salteras, durante el reconocimiento realizado por el Ayuntamiento.
El equipo prebenjamín de fútbol-7 de Salteras, durante el reconocimiento realizado por el Ayuntamiento.
El equipo prebenjamín de fútbol de la Escuela Municipal de Salteras ha logrado otro importante triunfo para el municipio tras proclamarse el pasado viernes 8 de abril campeón de su grupo en la categoría prebenjamín de los Juegos Deportivos Mancomunados del Aljarafe. Esta competición
está organizada por el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y el Deporte de la Diputación Provincial de Sevilla y la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe.

El conjunto saltereño puso el boche de oro a la excelente trayectoria realizada durante el presente campeonato con una victoria final ante el equipo de Umbrete, al que venció por 0-3. Los jóvenes saltereños se mostraron intratables a lo largo de toda la competición deportiva, que han concluido con un balance total de 11 victorias y un empate. En total, el equipo prebenjamín finalizó con 34 puntos.

Este nuevo éxito deportivo del equipo prebenjamín de fútbol 7 de Salteras se suma al ya alcanzado el pasado 26 de marzo, en el que también se proclamó campeón del VII Mundialito de Fútbol-7 de Clubes del Aljarafe. Ambos triunfos ponen de manifiesto el gran nivel de los jóvenes futbolistas saltereños en esta categoría, lo que sitúa a Salteras como uno de los municipios más destacados nivel comarcal y provincial en fútbol 7.

Como merecido homenaje por su triunfo en el VIII Mundialito de Fútbol-7 de Clubes del Aljarafe, el Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Deportes, realizó el pasado 1 de abril un acto de reconocimiento a los jugadores del equipo pre-benjamín por su trabajo y esfuerzo.

El alcalde de Salteras, Antonio Valverde, fue el encargado de entregar un trofeo y una camiseta conmemorativa a los jugadores y el entrenador del conjunto saltereño, en un acto en el que se congregaron numerosos padres y familiares.







Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación