El corredor Mauri Castillo obtiene el primer puesto en la clasificación general de la Carrera Popular


La XIV Carrera Popular “Tierra y Olivar” ha contado con la colaboración de la Diputación de Sevilla, Fundación Cobre Las Cruces y Aljarafesa. Junto a la masiva afluencia de vecinos y vecinas, hay que destacar la labor de los voluntarios/as (más de 40), así como las 130 personas inscritas del Club Atletismo Salteras, que participó por primera vez.



Más de 800 corredores se dieron cita en Salteras con motivo de la XIV Carrera Popular “Tierra y Olivar”, cuyo primer puesto en la clasificación general fue para el corredor Mauri Castillo, primero en la categoría Senior Masculino con un tiempo de 0:23:43. Junto a la masiva afluencia de vecinos y vecinas, hay que destacar la labor de los voluntarios/as (más de 40), así como las 130 personas inscritas –en diferentes categorías– del Club Atletismo Salteras, que participó por primera vez.

En suma, el objetivo de la Carrera Popular –y por ende, de toda la jornada, configurada como una auténtica fiesta local deportiva- ha sido “promover los valores del deporte limpio, algo que desde el Ayuntamiento de Salteras llevamos a cabo por medio de la educación y apoyo al deporte base”, subraya el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías.

Esta cita anual con el deporte se ha desarrollado con un programa en el que también tuvieron lugar otras dos importantes citas: un partido de fútbol crucial para el acenso del CD Salteras –que, al vencer al Carmona, ha pasado de la tercera a la segunda posición de la tabla, con opción así a su promoción– y un acto de homenaje con el que el municipio reconoció a jóvenes deportistas de Salteras por su trayectoria deportiva en el fútbol femenino: Oliva y María Polvillo Díaz.

La XIV Carrera Popular “Tierra y Olivar”, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Salteras, ha contado con la colaboración de la Diputación de Sevilla, Fundación Cobre Las Cruces y Aljarafesa.








Español English Français Deutsch Italiano Português




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



















Páginas vistas:

Ayuntamiento de Salteras. C/ Pablo Iglesias, 2. 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono: 955 708 850 | Fax: 955 70 71 92 | e-Mail: ayuntamientosalteras.es

Aviso legal     |     Política de privacidad     |     Política de cookies RSS Producido por:/Produced by: Euromedia Comunicación